,

AND I, I BET MY LIFE ON YOU.

Wednesday, January 28, 2015


¡Buenas tardes! ¿Os acordáis de la entrada No Angel? Estas fotos las hice ese mismo fin de semana. Habíamos ido a Pobra de Trives, Galicia, con un grupo grande de amigos de mis padres. Pasamos nuestra estancia en el hotel La Viuda, el cual os recomiendo por su comodidad y buen servicio. El motivo principal del viaje fue hacer varias rutas de senderismo, que cumplió la gran mayoría, pero, como yo estaba en exámenes y, concretamente, tenía que estudiar química, me quedé estudiando en el hotel. El primer día, antes de llegar a nuestro alojamiento, paramos para ver un pequeño museo de la ciudad, donde tomé estas fotografías. Espero que os gusten, ¡un beso!

Good afternoon! Do you remember the No Angel post? These photos were taken by me that weekend. We had gone to Pobra de Trives, Galicia (Spain), with a huge group of friends of my parents. We spent our time at La Viuda hotel, which I recommend because of its comfort and good service. The main reason for the trip was to make several hiking trails that the great majority did, but as I was in exams season and specifically had a chemistry exam, I was studying at the hotel. The first day, before arriving at our accommodation, we stopped so we could see a small museum of the city, where I took these pictures. Hope you like them, guys, lots of love!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene toda la pinta de que fue una gran escapada, lastima de los exámenes... Las fotos son una verdadera pasada, me gusta muchísimo la primera y las de interiores son muy interesantes, no es fácil que queden tan bien! jajajaja

    Un besito guapi,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me han gustado muchísimo las fotos, intentaré ir algún día a ese museo y también a la ciudad, ¡besos!

    www.drimarque.blogspot.com

    ReplyDelete