HAUL: OCTOBER + NOVEMBER

Wednesday, December 23, 2015


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hace como unas dos o tres semanas que debería haber subido un haul de los últimos dos meses enseñándoos todo lo nuevo, pero por razones ya explicadas anteriormente, ¡os lo traigo hoy! ¡Vamos allá!

Hello everyone! How are you? I should have posted a haul about two or three weeks ago showing you all the new stuff I got these past months but because of reasons I've already explained, I couldn't. So I bring it to you today! Let's go!
_______________________________



detox tea: Byron Body Tea

Comenzamos por las últimas colaboraciones, donde sobresale el nuevo programa de té que he probado: Byron Body Tea! Podéis ver su página haciendo click aquí. Este plan de 28 días está compuesto por dos bolsas de té de dos semanas cada uno. Ayuda a perder peso y mantener la piel limpia entre otros. En un plazo máximo de una semana tendréis la reseña completa. Podéis comprarlo directamente desde este link.

We begin with the latest collaborations, where stands the new tea program I've tried: Byron Body Tea! You can view their page by clicking here. This 28 day plan comprises two tea bags two weeks each. It helps you lose weight and keep your skin clean, between other fantastic effects  No later than one week you will have the full review here. You can buy it directly from this link
_____________________________________________________________


phone case: Uniqfind

La segunda de las colaboraciones del mes procede de la marca Uniqfind, que, además de fundas para móviles, también vende carcazas para portátiles y iPads. El diseño que escogí yo se llama Marble iPhone Case Black, pero podéis ver todos los diseños en su página (click aquí). Es muy elegante, sencilla, fina y básica. Muy recomendada. 

The second collaboration of the month comes from the brand Uniqfind, which also covers for phones, also sells housings for laptops and iPads. The chosen design was called Marble iPhone Case Black, but you can see all the designs on their page (click here). It is very elegant, simple, fine and basic. Highly recommended.
_____________________________________________________________


top: Zaful

La última marca con la que colaboré estos meses fue Zaful, una tienda online con envíos a todo el mundo (click aquí). Me regalaron dos piezas, la primera es un top negro muy corto de manga media que veis arriba. Es más largo por delante que por atrás, donde tiene una cremallera dorada. Es ideal para salir de fiesta (de hecho lo llevé en la cena de Navidad). Básico y elegante, podéis usarlo para día o noche. Es el modelo: Long Sleeve Fitted Zipper Design Crop Top.

The last brand I worked with these months was Zaful, an online store with worldwide shipping (click here). I was given two pieces, the first is a very short half-sleeve black top you see above. It is longer in the front than the back, which has a golden zip. It is ideal for partying (in fact I wore it at my classmates' Christmas dinner). Basic and elegant, you can use it for day or night. It's the model: 

coat: Zaful

La segunda prenda fue este abrigo. Tiene un corte muy especial, flojo hasta casi las muñecas. Es realmente cómodo y, aunque parezca que no, abriga muchísimo. Queda muy bien con cualquier otra prenda que os queráis poner. El modelo es: Batwing Sleeve Loose-Fitting Black Coat.

The second piece was this coat. It has a very special loose fitting. It's really comfortable and, believe it or not, it's really warm. It looks good with any other garment you want to wear. The model is: Batwing Sleeve Loose-Fitting Black Coat.
_____________________________________________________________




shoes: Bershka

Estas preciosidades que me compré el mes pasado son de Bershka. Es curioso porque a la mayoría de mis amigas no les gusta esta tienda, mientras que es una de mis favoritas. Aproveché el Black Friday para llevármelos y estoy encantada con ellos. Combinan con todo y no son incómodos.

These beauties I bought last month are from Bershka. It's funny because most of my friends do not like this store, while it's one of my favorites. I took advantage of the Black Friday and I am delighted to have taken them. They combine with everything and are not uncomfortable.
_____________________________________________________________


dress: Bershka

De la misma tienda, os enseño este vestido. Pasa las rodillas y es ajustado. En unas entradas os lo enseñaré. Sienta muy, muy bien y se puede llevar de día pero también para algún evento algo formal. También me gustaba en color burdeos, pero ya sabéis que el negro suele ser mi predilecto. 

From the same store, I show you this dress. I goes over the knee and it's adjusted. In some posts I'll show you. Feel very, very well and can wear it daily but also for a somewhat formal event. I also liked it in burdeos color, but you know that black is usually my favorite.
_____________________________________________________________




A continuación, os traigo estas cuatro prendas que compré en un mercadillo solidario que organizaron unos amigos de mi madre en Santiago hace semanas. En primer lugar, me llevé este abrigo rojo y creedme que fue una de las compras más útiles que he hecho nunca. Ya puedo llevar un top por debajo que no paso frío. 

Next, I bring you these four items I bought at a solidarity market that some friends of my mother organized in Santiago a few weeks ago. First, I took this red coat and believe me it was one of the most useful purchases I've ever made. I can wear a top below that I won't be cold.
_____________________________________________________________




También me llevé este otro, que es larguísimo y abriga bastante bien. Tiene un aire British que me encanta. Además es un tono que va con mil cosas. 

I also bought this one. It's extra large and really warm. It has a British feeling that I completely love. Furthermore, it's a tone of color that combines well with lots of things.
_____________________________________________________________




Y en el mercadillo, también cogí estos pantalones, que son los típicos de vestir con cintura ajustada y pata de elefante. Aún no los he estrenado, pero creo que en estas fiestas tocará. 

In the market, I also took these pants, which are typical formal ones with fitted waist and elephant foot. I have not yet released them, but I think this holiday will be the moment.
_____________________________________________________________



Del mismo lugar, también me llevé este collar en tonos grises azulados, que tampoco usé aún. 

From the same place, I also took these necklace in some estrange blue-grey color that I haven't used either.
_____________________________________________________________



leggins: Bershka

También de Bershka (quizás sí que sea mi tienda favorita), mi madre me regaló estos leggins en color granate. Estilizan muy bien, pero se me hace algo complicado combinarlos. 

Bershka also (perhaps it is truly my favorite store), my mother gave me these leggings in garnet color. They stylize fine, but I find it a bit hard to combine them.
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________


¡Y esto ha sido todo! A finales de enero intentaré traeros el siguiente haul, con las compras de diciembre, las rebajas de enero y los regalos que hayan surgido de por medio. Espero que os haya gustado y, si tenéis alguna duda sobre alguna prenda, no dudéis en mandarme un correo a barbarities@hotmail.com. Mucho amor y ¡felices fiestas a todos!

And that's all! In late January I will try to bring you the next haul, with purchases of December, the January sales and gifts that have come in between. I hope you liked it and if you have any doubt about a garment, do not hesitate to send me an email to barbarities@hotmail.com. Lots of love and Merry Christmas you all!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado este post, me gusta que hables y opines de productos y prendas dando buenos consejos. Me encantaría que te pasases por mi blog a ver que te parece: http://blurredapparel.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Que buenas compras, me encanta la funda y los zapatos :) Muchos besos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete