,

PORTRAITS, by Miki.

Sunday, February 07, 2016


[Y entre gritos de angustia interna, sumados al cansancio existencial que ya era costumbre, me decía una y otra vez, rápido, con respiración entrecortada, saboreando la esquina punzante de cada palabra, que no era yo, que nada estaba bien, que había perdido mi esencia, mi ser, mi sentido. Y tanto grito acabó dominando aquel pequeño rincón de mi mente, siendo ése el que me animaba a seguir cada día; matando así todo atisbo de ánimo y positivismo que aún quedaba entre tanto oscuro. ¿Pero qué importaba? Volvería a a nacer sólo para extinguirse dos días después.]

Demasiado movimiento estos días ha dejado mi cuerpo y alma para arrastre hasta el punto de levantarme 5 veces a apagar la alarma. Y es que haciendo cuentas dormí unas 9 horas sumando tres noches. El cansancio es real. Los carnavales aún no han acabado y me quedan mil cosas que hacer, supongo que no seréis menos. Tenéis mi apoyo para aprovechar vuestro tiempo. 
Hace cosa de dos semanas o así, soy mala con el tiempo, quedé con Miki y fuimos de excursión por Galeras para llegar al bosque, monte, o lo que sea, que veis en las fotos. Por el camino encontramos un cristal, un río, los puentes de turno y un cuantos fiunchos. He quedado muy contenta con las fotos y aquí os traigo las que más me gustan de todas las que sacamos. Tenéis que perdonarme que aún no haya subido el haul que toca pero no doy abasto. Un abrazo enorme y gracias, una vez más, por leerme. 


photos by: Miki Somoza

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buah me han encantado las fotos, en serio.
    No me pueden gustar más bonita. A parte, escribes de maravilla.
    Un beso desde mi blog,

    http://nereidascloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete