BÁRBARA IS SAYING GOODBYE.

Saturday, February 27, 2016

Creo, y aunque sé que creo muchas cosas en esta no me equivoco, que os merecéis una explicación. Creo que debéis saber que no voy a volver a aparecer por aquí. No sé si hasta dentro de un tiempo o para siempre. Lo único que sé, y que quería contaros, es que ya no siento que el blog sea parte de mí; ya no me llena, ya no me tranquiliza escribir en él. Me da pena, a decir verdad, pero las circunstancias no me dan tampoco el tiempo necesario. Así que os pido disculpas y os doy las gracias a aquellos que me leísteis algún día pero, sobre todo, a los que me lleváis aguantando durante los casi dos años de Barbarities. 

Gracias y, espero, hasta pronto.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Disfrutamos con tus post, de vez en cuando leo algunos antiguos o repaso algunas de las fotos que hiciste y compartiste con nosotros.
    Buena suerte en todos tus futuros proyectos. Si vuelves por aquí, te leeré de nuevo encantada. Mucho ánimo y haz lo que te llene, lo que te haga saltar de la cama con ganas de comerte el mundo y lo que dibuje una sonrisa permanente en tu rostro.

    ReplyDelete
  2. pos adiós chica

    ReplyDelete
  3. Anonymous02 May, 2016

    Vuelve por favor.

    ReplyDelete