EMPTY FOR DAYS

Sunday, January 11, 2015


Hace tiempo que me abarca una sensación. Pero no es otra si no otra sensación vacía. Es una pequeña soledad que crece y, aún intentando convencerme de que no tiene motivos, perdura. Y en esos huecos me pregunto si habrá aire, agua o quién sabe qué. Intento llenarlo con momentos. Con música, libros o películas. A veces incluso me creo que funciona. Pero más que arreglarme, sólo me distrae para no pensar. Apartarme un poco de la realidad. Quizá se base en eso la vida; evadirse continuamente. Quizá este vacío interno se vaya llenando, o quizá no. Pero mientras encuentro ese algo que me haga sentir algo, os escribo esto. Y os enseño estas fotos que me hice un día hace ya tiempo. Un día vacío, como tantos otros.








You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta el texto y las fotos son preciosas. Me gustaría que te pasaras por mi blog :)) http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  2. Nice pics!! Greetz Edwin www.foto-edwin.nl

    ReplyDelete
  3. Wow !!! Congratulations for these beautiful photos! I'm reading your post with the help of Google Translate. I hope to understand everything !!! You've written some really nice words! Have a nice day, kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ReplyDelete
  4. Unas fotos geniales Barbara, espero que encuentres eso que te llene ;)
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Me das una envidia increible tanto por el arte que tienes para escribir, como por el arte que tienes para posar..y esque tienes unas fotos increíbles, de verdad Barbara!
    Un besito enorme!!

    ReplyDelete
  6. Las últimas fotos son una pasada, y tus ojos ya... Me muero.
    Besitos besitosssss
    http://callmeelena.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Bárbara eres una puta diva, de verdad. Recuerdos de alguien de Murcia

    ReplyDelete
  8. Hay algo extraño en ese vacío que lo hace perdurar y volver a pesar de todas las veces que intentas rellenarlo. Esta hecho de ti misma y necesita que te reconozcas, por eso te empuja a hacer fotos y te lleva por caminos desconocidos.
    Ser artista conlleva soledad y las mejores composiciones, casi siempre tienen rastros de lágrimas. Pero merece la pena y si el resultado es tan bueno como el que tú nos muestras, aún más.
    Brindo por esos días vacíos por dentro, pero llenos de creatividad

    ReplyDelete