NO ANGEL

Wednesday, January 14, 2015


¡Hola a todos! Hoy os traigo una breve y fugaz entrada de fotografía. Quizás no lo veáis o quizás sí, pero estas fotos significan algo para mí. Las hice hace unos meses en una época muy pensativa, por así decirlo. Los colores, las luces, las texturas. Me encantan y me siento muy identificada con ellas. Espero que os gusten tanto como a mí. Un saludo enorme. 

Hello everyone! Today I bring you a brief and fleeting photography post. Maybe you don't see it or maybe you do, but these pictures mean something to me. I took them a few months ago in a very thoughtful time, so to speak. The colors, lights, textures. I love them and I feel very identified with them. I hope you like it, guys, as much as I do. Lots of love.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Normal que transmitan, ¡son preciosas!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la cuarta foto, empezando por la de antes del texto... me encantan las gotas de lluvia, encuentro esa foto muy relajante... como una puerta a la tranquilidad.
    Es genial.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Impresionante mi reina, unas fotos maravillosas! Espero aprender ha hacer unas fotos tan perfectas como las que consigues tu. FELICIDADES.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ReplyDelete
  4. Qué fotos más preciosas Bárbara, me he quedado embobada y todo de verdad jajajaja Me encantan tus ojos, ¡si es que no se puede ser así! ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Unas imágenes muy buenas y que sin duda hacen meditar y reflejan un estado... Besos preciosa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ReplyDelete
  6. Very nice photos!

    xxMel
    goldrusssh.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Sin palabras,me encanta. Supongo que a cada persona le transmite una cosa distinta;dependiendo el estado de animo. Como tristeza,quizas. Tardes oscuras,lluviosas que te hacen pensar.
    Val.

    ReplyDelete