GRAVITY CONTROLS

Sunday, January 25, 2015


¡Hola a todos y todas! ¡Sí! Hoy, por fin, os traigo la última sesión de fotos que hice con Coke. Supongo que os habréis dado cuenta de que me encanta trabajar con él ya que, además de profesional y un genio con la cámara, es una persona genial con la que se te esfuma la vergüenza a una velocidad vertiginosa. Podéis contactar con él mediante su Instagram si queréis pedirle una sesión. Tiene una cuenta de fotografía (aquí) y un hashtag (#CokePhotography) donde podéis ver sus últimos trabajos. Y, volviendo a lo hablábamos, las fotos las sacamos por la zona vieja de Santiago. El conjunto es súper básico porque íbamos con la idea de hacer fotos más artísticas de lo que os suelo enseñar siempre. Formado por un jersey blanco de Bershka que me regaló mi tía por navidad, pantalones negros y zapatos estilo Creepers que me compré en una tienda de Santiago. Cómo las fotos resultantes fueron muchas, decidí que las voy a dividir en dos entradas, una con las fotos de lejos y otra con los primerísimos primeros planos. En este caso os enseño la primera. Espero que os guste, ya que tanto a Coke como a mí nos ha encantado el resultado. ¡Un beso enorme!

Hello everyone! Yay! Today, finally, I bring you the latest photoshoot I did with Coke. I guess you may have noticed that I love working with him because, besides being so professional and a genius with the camera, he's a great person. You can contact him through his Instagram if you want to ask for a session. He has an account of photography (here) and a hashtag (#CokePhotography) where you can see his latest works. And, going back to what we were talking about, we took pictures in the old area of Santiago. The outfit is super basic as we were with the idea of doing more artistic photos than the ones I usually show you. It consists of a white sweater from Bershka that my aunt gave me for Christmas, black pants and shoes Creepers style that I bought in a shop in Santiago. In order to the high number of photos taken, I decided that they'd be divided into two posts, one with photos from far and another with close-ups. Here I show you the first. Hope you like it as much as Coke and I have loved the result. Lots of love!






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Las fotos son geniales y tu guapisima como siempre! me encantan los zapatos ;)
    Besetes
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Con lo guapa que eres y el gran fotógrafo que te has buscado, no podrías sacar mejores sesiones. El jersey tiene pinta de ser lo más cómodo y calentito del mundo, y la combinación de B&W que haces con el queda ideal. Me quedo principalmente con las creepers, que me tienen enamoradita <3 ¡Muchos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. wow.
    Una sesión preciosa, me encanta la luz de algunas de las fotos.
    Y el conjunto me gusta, simple pero con sutil elegancia.

    Me quedo por aquí (te sigo desde ya!)
    Un beso :)

    ReplyDelete
  4. 👏👏👏

    ReplyDelete
  5. ¡Se te ve el pelo mucho más marrón y te queda genial! Me gustan mucho los zapatos y ese jersey ^^

    ReplyDelete