FEELIN' FREE.

Wednesday, December 16, 2015


¡Cuánto tiempo! No sabéis la alegría que me da poder volver al blog. Hacía mucho que estaba tanto tiempo sin publicar. Creo que no hace falta que os explique la situación diciendo que he estado en exámenes, que este trimestre me he dejado las neuronas y demás; si estáis haciendo o hicisteis ya segundo de bachiller, me entendéis. Pensemos que este desastroso primer trimestre ya ha pasado y olvidemos que mis notas son horribles. Sigo indecisa respecto a la carrera que pienso hacer y poco más ha cambiado en mi vida. 
Hoy os traigo una entrada muy, muy atrasada —ya que tenía tres sesiones hechas desde hace semanas— pero no me gusta cambiar el orden de las publicaciones. Os enseño un conjunto en tonos oscuros, con un jersey granate que tengo desde hace mil y, sin embargo, aún no os lo había dejado ver. Con bufanda/fular del mismo tono, falda y medias negras, os enseño los zapatos de súper plataforma una vez más. Creo que es obvio que me encantan, vaya. Y, además, os enseño una de mis últimas colaboraciones, una funda de móvil de Uniqfind. En el próximo haul la veréis con más detalle. 
Fotografía por Coke en distintos lugares del campus Sur, una tarde perdida de otoño. Y, con todas las bromas, casi es Navidad. Pronto vendrá más, mucho más; todo de lo que tuve que alejarme estas estrelladas semanas. Espero que estéis bien, que no os hayáis olvidado de Barbarities, que volváis a visitarlo y que os guste la entrada. Un beso enorme y gracias, gracias por leerme. 

How long! You don't know the joy it gives me returning to the blog. I don't think I need to explain the situation by saying that I have been in exams and out of neurons. Let's consider this disastrous first quarter is over and let's forget that my notes are horrible. Still undecided about the degree I'm going to do next year. 
Today I bring you a very, very late post. I show you an outfit in dark colors with a burdeos sweater that I have had for long with a scarf of the same tone, skirt and black stockings and super platform shoes. I think it's obvious that I love them. And besides, I show you one of my latest collaborations, a new phone case from Uniqfind. In the next haul you will see it in more detail.
Photography by Coke in different parts of the South campus of my city, in a lost autumn afternoon. And, with all the jokes, it's almost Christmas. Soon it will come more, much more to the blog; all of which I had to leave these past stressing weeks. I hope you all are well, you don't have forgotten  Barbarities, you'll return to visit and you like the post. Lots of love and thanks, thanks for reading.



jersey: Suiteblanco | skirt and coat: Zara | shoes: H&M | watch: Daniel Wellington | phone case: Uniqfind | scarf: unknown

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un look ideal y unas fotos preciosas! Besos guapa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ReplyDelete
  2. Las fotos son increibles, me ha encantado el jersey y los zapatos:)
    Besitos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete