PRIMERÍSIMOS PRIMEROS PLANOS

Sunday, February 01, 2015


¡Buenas! Cómo ya os había comentado, la sesión que os enseñé el domingo pasado estaba incompleta. Hay una segunda parte, sólo de primeros planos, que es la que os traigo hoy. No veo necesidad de explayarme mucho más. Lo único que puedo sobresaltar de esta entrada es el maquillaje; últimamente (y cuando tengo tiempo) me estoy decantando por el eye-liner negro. Y también estoy volviendo a los labios rojos, cómo veis. Además de esto, usé maquillaje compacto, colorete y sombreé un poco las cejas. Cómo seguramente ya sepáis, las fotos las hizo Coke, con una Canon 550D y un objetivo 50mm 1.8. Podéis encontrar muchas de sus fotos aquí (os recomiendo vivamente que lo visitéis). Espero que os haya gustado la entrada cómo a nosotros hacer las fotos. ¡Un abrazo enorme!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantaron las fotos. El maquilaje me parece perfecto. Saliste perfecta en todas las fotos!
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  2. Muy guapa Barbara! tienes unos ojazos increíbles!
    Besotes
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. DIOS, ¡que fotazas! Cada día me gustan mas tus fotos, las del blog como las que subes al insta! :)
    Un besazo preciosa,
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me gustan mucho las fotos, te queda genial el rojo en los labios:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete