LEO SHORTS

Sunday, January 18, 2015


¡Hola a todos y todas! Como ya sabéis, voy atrasada de entradas, pero aún así quiero subir todas las que tengo antes de enseñar las nuevas. Estaba pensando en subir tres veces por semana, ¿qué me decís? O eso o subir dos que serían el domingo y el miércoles o jueves. Me encantaría que me dierais vuestras opiniones ya sea por comentario o por Ask. Volviendo al tema principal, estas fotos me las sacó Carlota un lunes después de clase. El conjunto está formado por básicos negros (para variar) y los shorts de leopardo. Estos últimos me encantan, he ahí la razón por la que le he dado el protagonismo en el outfit. Además de para diario, los he usado también para ir a una fiesta acompañados de un top negro y plataformas. Respecto al lugar, es en la parte de arriba de la Alameda de Santiago, al lado de la iglesia. Espero que os haya gustado la entrada. ¡Un beso enorme!

Hello everyone! As you know, I'm late with the posts, but I still want to upload all I have before showing you the new ones. I was thinking about posting three times a week, what do you think? That option or posting two that would be on Sunday and Wednesday or Thursday. I'd love you to give me your opinions commenting or writing me on Ask. Returning to the main theme, these photos were taken by Carlota on a Monday after school. The outfit consists of black basics (as usual) and leopard shorts. I love these ones, that's is why I have given to them the prominence in the outfit. Although I use them daily, I've also gone to a party with them, a black top and platforms.About the place, it's in the top of the Alameda, Santiago, next to the church. I hope you liked the post. Lots of love!






jersey: Primark | belt: Stradivarius | shorts: SuiteBlanco | shoes: Vans



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Fotaaazas! Son preciosas Bárbara, como siempre tu estás preciosa, y mira...que ojos!!! Me encantan los shorts!

    Un besito preciosa

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Cariño, me ha encantado el outfit, creo que lo has clavado. Un outfit de 10. El jersey es precioso, y que decir de los shorts de print leopardo es alucinante. Estas preciosa. Feliz domingo :D

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ReplyDelete
  3. Bárbaraa!! Me gusta mucho el look, los pantalones son totales y el jersey es precioso, me gusta muchísimo :3
    Como siempre, sales guapísima en las fotos, y el sitio que has elegido me encanta ^^
    Un besazo amor,

    Laura <3

    ReplyDelete
  4. Muy guapa! Me encantan los shorts y el sitio es precioso. Un besazo :))
    http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  5. Jolin, estás preciosa con ese outfit, te favorece muchísimo!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  6. tres entradas sería lo mejor!! un beso

    ReplyDelete
  7. Nice look! Greetz Edwin www.foto-edwin.nl

    ReplyDelete
  8. Barbara...estás guapisima! me encanta como queda el outfit y sobretodo con las vans...que le van perfecto!
    Un besote!
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encantan los detallitos brillantes del jersey! Pero lo que realmente me ha enamorado es ese short, creo que voy a buscar uno parecido porque es precioso, muy buena elección! Por supuesto, te sigo desde YA! Un besito <3 http://seleneinfashionland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me encantan las fotos, estás preciosa. ¡Los shorts son preciosos, estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look! el short es una monada y las fotos geniales ! Me quedo por aquí #70 GFC! =)
    Te invito a pasar por mi blog! Besos guapa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ReplyDelete