3 FAV INSTAGRAM ACCOUNTS

Thursday, January 22, 2015


¡Hola! ¿Qué tal? Cómo todos sabéis, una de las redes sociales que más están de moda últimamente es la famosa app Instagram. Todos tenéis cuenta, que lo sé yo. Así pues, hoy os voy a enseñar 3 cuentas que deberíais seguir, ya que tienen fotos realmente buenas. Alguna que otra vez me preguntaron cuales eran mis favoritas así que se me ocurrió hacer una entrada para que lo veáis más fácil. Allá vamos.

Hi! How are you? As you all know, one of the social networks that are more fashionable lately is the famous app Instagram. You all have it, I do know. So today I'm going to show you three accounts that you should follow, because they have really good photos. More than once, someone asked me which ones were my favorites so I thought that it could be good idea to write a post about it so you can find it easier. Here we go.

1. Cariatydes.

Creo que puedo calificar a esta cuenta como la mejor de Instagram hasta el momento. Sus fotos tienen calidad, sentimiento, arte. Además de que esta chica es preciosa.

I think I can qualify this account as the best of Instagram. Her photos have quality, feelings, art. Moreover, this girl is really pretty.


________________________________________________


2. Thejackiest

Jacqueline siempre ha tenido una de mis cuentas favoritas por su originalidad y contrastes. Tiene una segunda cuenta, dorothyrosepransky. Muy recomendada.

Jacqueline's has always been one of my favorite accounts for its originality and contrasts. She has a second account, dorothyrosepransky. Highly recommended.

________________________________________________


3. Anerviosa.

Nerea es una chica de mi ciudad. Una cuenta de fotografía artística muy buena, además de que transmite muchísimo. Si os gusta pensar por vosotros mismos, deberíais seguirla.

Nerea is a girl from my city. She has an account about very good art photography, moreover her photographs transmit a lot. If you like to think for yourself, you should follow her.


________________________________________________

Espero que os gusten las selecciones que he hecho y os haya sido de utilidad. Estas cuentas me gustan de verdad y no podía no compartirlo. Pronto más entradas. ¡Saludos!

I hope you like the selections I've made. I really like these accounts and I couldn't not sharing them. New posts coming soon. Greetings!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Genial que recomiendes cuentas! me gustan las 3 ;) y ahora me paso a verlas!
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Muy buena tus sugerencias, tienen muy buena pinta, así que me paso a verlas.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ReplyDelete
  3. Sigo a Jacqueline desde hace muchísimo tiempo, la verdad es que tiene unas fotos preciosas, muy originales. ¡Me encantan este tipo de posts! ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado que compartas tus cuentas favoritas, así que voy a seguir alguna de las que has nombrado porque me parecen cuentas muy interesantes con buenas fotos:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el reconocimiento que se le da a la fotógrafa en lo que a la cuenta de @cariatydes respecta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes toda la razón del mundo, debería haber escrito una posdata añadiendo a @sallylim0n. Ruego que me disculpe y gracias por recordármelo.

      Delete