SPACES

Sunday, January 04, 2015


"We keep taking turns, when will we learn?"

¡Buenas! Estas fotos son también de hace varias semanas, pero tenía que subirlas. En tiempo invernal, me convierto en cebolla. Sí, en cebolla. Empiezo a poner capas de ropa para no pasar frío, y no sé cómo, siempre acabo resfriada igual. Será cosa de Galicia. 
 Este día mi conjunto se basó en los leggins con transparencia de flores (que cada vez uso más), camiseta negra de manga larga, una chaqueta negra , otra de color café con leche larga (fular a juego), mi abrigo negro de Zara que tanto utilizo últimamente y zapatos  negros. Las fotos fueron sacadas en Diego de Muros (Santiago) por mi madre. Me gustó mucho la pared con distintos tonos de marrón y cobrizo, así que decidí que fuera el escenario principal, además de los árboles amarillos y rojos que estaban al lado. Espero que os guste, ¡un beso enorme!

Hey! These pictures are also several weeks ago, but had to upload them. In winter time, I become an onion. Yes, an onion. I start putting on layers of clothing to keep warm, and I don't know how, but I always get a cold anyway. It'll be a thing of Galicia.
  This day my outfit was based on transparent floral leggings (which I use more everyday), black long sleeve T-shirt, a black jacket, another one but longer and coffee with milk color (matching scarf), my black coat from Zara I use so much lately and black shoes. The photos were taken in Diego de Muros (Santiago) by my mother. I liked the wall with various shades of brown and copper, so I decided that  it had to be the main stage, plus yellow and red trees that were next. Hope you like it, guys. Love!




leggings: Calzedonia | T-shirt, shoes and coat: Zara | jacket: Premamá | scarf: Unknown brand | sunglasses: Pacsun



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Unas fotos geniales, como siempre! me gustan esos leggings, son super originales ;)
    Besitos

    ReplyDelete
  2. This coat is very cool!
    www.theladycracy.it

    ReplyDelete
  3. Me encanta la combinación del negro con el color de la chaqueta y la bufanda. Estas guapísima, pero qué te voy a decir, como siempre jajaja
    besitooo

    callmeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan los leggins, son muy originales, y la bufanda también, me gusta mucho su color!
    Besos:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. parabens ... Amei o blog ... Esquero trazer pras minhas fans aqui do Brasil :-) .... muito sucesso neste 2015 ...

    http://blogaltoestilo.com/

    ReplyDelete
  6. Las fotos son una pasada! Me encantan tanto como el outfit!

    Un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encanta el outfit y la localización que has elegido.

    Me quedo como seguidora. ¿Te apetece pasarte por mi blog y si te gusta te quedas?

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ReplyDelete