NEW, NEW, NEW!

Wednesday, April 29, 2015


¡Hola a todos! Como os había prometido hace relativamente poco, hoy os enseño las últimas compras que he hecho así como alguna que otra colaboración. ¡Empezamos!

tops: H&M

Estos dos tops básicos los compré en H&M y la verdad es que los llevaba buscando bastante tiempo. Son super cómodos, además de muy combinables. Recomendadísimos. 

top: Pull&Bear
Este otro top lo compré en Pull&Bear y, como veis, tiene un corte distinto a los anteriores. Necesitaba uno negro y éste ya se ha convertido en una de mis prendas incondicionales.

belt: H&M

Puesto que mi cinturón fetiche se rompió hace poco, una de las cosas que tenía en primer lugar en mi lista era otro nuevo. Últimamente pongo muchos collares y pulseras con plateado, así que el cinturón no iba a ser menos.

artistic notebook: Tiger

Leí en mil y un sitios recomendaciones sobre un cuaderno artístico donde dibujar todo aquello que se te ocurra. El "¿por qué no?" se me apareció un día y me dirigí a Tiger a comprarlo, donde también compré esos dos rotuladores negros que veis.

sunglasses: GiantVintage

Ya hace un mes (o más) que la marca de gafas de sol GiantVintage colaboró con Barbarities y estaba tardando en enseñaros todas. Las preciosidades que veis aún están a la venta en su página web. 


La segunda colaboración que he hecho y que quería enseñaros viene de la mano de Cluse Watches. El resultado ha sido esta preciosidad. 

Detox tea: Skinny Mint

Esta es la última colaboración que os enseño en este post. Skinny Mint es una marca de té detox de Alemania y lo que vais en la foto es el programa de 28 días que estoy probando actualmente. Cuando lo acabe, haré una reseña completa. ¡Estad atentos!

phonecase: Suiteblanco

Hacía tiempo que no renovaba la funda de mi querido iPhone 4S y ¿qué mejor que con esta funda? Fue amor a primera vista, jurado. 

dress: Mequiña Outlet

El verano y buen tiempo requerían algún vestido nuevo. Este es de Mequiña Outlet, una tienda de Santiago que está al lado de la plaza de Vigo, echadle un ojo.

shoes: Bershka

Por último, os enseño estos zapatos tan preciosos y espaciales. Casi todos mis pares son negros y estos me encantaban. Además, tienen un poco de plataforma que nunca viene mal.
_______________________________________________________________________

Espero que os haya gustado la entrada de mis últimas adquisiciones. Un beso enorme, ¡nos vemos pronto!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Todo esta hermoso se te verán divinos los looks, http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. Chulisimo todo! Me encantan los tops, las gafas algunas peculiares y la carcasa para el iphone es super original! El vestido me encanta el dibujo que hace :)

    Nos seguimos? Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que cosas tan bonitas te has comprado. ¡Adoro tu funda de Iphone!
    Un beso

    ReplyDelete
  4. I love those silver sneakers!

    ReplyDelete
  5. Anonymous02 May, 2015

    hola! me preguntaba si el reloj se puede comprar por aqui en santiago o es necesario pedirlo por internet

    ReplyDelete