¡BARBARITIES CUMPLE UN AÑO!

Tuesday, April 07, 2015


¡Hola a todos! ¿Sabéis qué? ¡Sí! ¡Barbarities hoy cumple un año! Me parece increíble pero sí, volvemos a estar en un 7 de abril y mejor que nunca. El blog se ha convertido en una parte de mí, por muy ñoño que suene, donde puedo desahogarme y hacer lo que más me gusta. 
En este primer año, Barbarities ha alcanzado casi las 80.000 visitas desde más de 80 países de todo el mundo; ha colaborado con dos marcas (GiantVintage, Cluse Watches) y con mucha gente, así que hoy quería dar las gracias por ello. En primer lugar, a mi mejor amiga, Inés, que me ha hecho fotos tantos miles de veces; otro de los grandes, Álvaro, más conocido como Coke, que se ha vuelto mi "fotógrafo oficial"; agradezco también a Kirsten y Mateo, por ayudarme con alguna que otra traducción; a Carlota, que fue quien me ayudó con las primeras entradas del blog; a Minerva, buena amiga mía y compañera, y a Miki, Claudia y Eugenia, con las que también hice algunas sesiones. Por último, gracias a mi madre, Gracia, por aguantarme cuando le rogaba por fotos nuevas y a mi abuela, que es mi más fiel seguidora (¡te quiero, Lela!). Noto que, poco a poco, este proyecto se vuelve más y más grande y no sería posible sin vosotros. Así que, muchísimas gracias a todos y todas, que visitáis Barbarities y ayudáis a que crezca cada día. 
Con semejante texto de agradecimientos, os dejo algunas fotos con las personas mencionadas anteriormente y repito: ¡muchísimas, muchísimas gracias!





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Felicidades por tu primer añito en el blog, sigue así de bien un montón de años más!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  2. ¡Muchísimas felicidades Bárbara! Sigue así, eres genial, en serio. ¡Muchísimos besos!
    drimarque.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola, tu blog es muy hermoso y que bueno que hayas progresado mucho, que lindo que tus familiares y amigos te apoyen en esto. Besos.

    ReplyDelete
  4. Muchísimas felicidades por tu primer año con BARBARITIES!, a mi personalmente me encanta tu blog!!
    Y la verdad es que es uno de los blogs que suelo utilizar para inspirarme!!
    Un besazo y que sigas por muchos años mas con BARBARITIES ;)

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hola Barbara, hace mucho que te sigo y sólo quería decirte que has sido una gran inspiración para mí.

    http://raquelmut.wix.com/raquel

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena!:) Las fotos son muy bonitas.
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete