"STAY CLASSY" THEY SAY.

Sunday, May 03, 2015


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? En nada es mi cumpleaños, ¿lo sabíais? Para los que no, es el 6 de mayo, o sea, en tres días. Los diecisiete aún me suenan grandes, vaya. No me acabo de hacer a la idea, pero bueno, a lo que íbamos. Hoy os enseño un conjunto más formal de lo habitual en este blog pero que no deja de encantarme por ello. Llevaba mucho tiempo, de hecho, queriendo ponerme estos pantalones pero debido al tiempo y su fresca brisa no pude usarlos hasta hace poco, pues son de verano y la tela es finísima. Igual que la chaqueta, son del armario de mi madre. Adoro los conjuntos en blanco y negro pero me veía en la necesidad de darle un toque de color por lo que recurrí a las gafas de Stradivarius que tengo desde hace un año. Añadí el top blanco de F21 que tanto me gusta y unas sandalias de tacón que ya habréis visto anteriormente. 
Las fotos están hechas por Coke en el parque de la Alameda de Compostela y en un jardín cerca de la plaza del Obradoiro que quizás os suene. La última corresponde con una calle de la zona vieja de la ciudad. Espero que os guste. ¡Besos!

Hello everyone! How are you? My birthday is very soon, did you know? For those who didn't, is the 6th of May, yes, in three days. Seventeen years old still sound so big, ups. Today I show a more formal outfit than usual in this blog but I love it anyways. I wanted to wear these trousers for a long time, in fact, but due to the weather and its cold breeze I wasn't able to use them until recently, because they are for summer and the materials are so thin. Like the jacket, they both are from the closet of my mother. I love outfits in black and white but I saw the need to give a touch of color to it so I resorted to these glasses from Stradivarius I have since last year. I added the white top from F21 that I like so much and heeled sandals that you have seen previously.
The pictures are made by Coke in the park Alameda in Compostela and in a garden near the square Obradoiro maybe you know. The last photo corresponds to a street in the old part of the city. I hope you like it, guys. Lots of love!

 Facebook Barbarities



top: Forever 21 | trousers: Zara | shoes: Marypaz | bag and sunglasses: Stradivarius

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Qué guapísima! Me gusta el juego que da el blanco y negro con el detalle en rosa, además de que al ser colores tan neutros quedan genial con el sitio que has elegido para hacer las fotos con todo el colorido propio de la primavera. Cumples los años el mismo día que un amiga, así que no se me olvidará felicitarte! Ya nos enseñarás todas las cositas que te regalan. ¡Muchísimos besos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Great photos! You look amazing :)
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Que estilazo, me encantan las fotos y las gafas son muy bonitas:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Anonymous03 May, 2015

    Very chic look! Greetz Edwin,,,foto-edwin.nl

    ReplyDelete
  5. Me encantó el look el top esta muy chic y los pantalones están precisosos http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ReplyDelete
  6. Pero qué guapa eres

    ReplyDelete
  7. Super guapa, me encanta el crop top *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  8. Madre mia tienes casi 17 y pareces muchisimo mas mayor que yo que tengo casi 21... jajajaja
    http://isthemomentsoflife.blogspot.it/2015/05/favoritos-del-mes-de-abril.html

    xxS

    ReplyDelete
  9. Yo cumpli 18 hace poquito y no caigo todavia! Me encanta el look, el top es precioso.
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete