MAKES YOU WANT TO SING

Sunday, April 12, 2015


¡Hola a todos! ¡Os traigo una noticia! Hace unos meses me seleccionaron como una de las "embajadoras", por decirlo así, de una nueva marca de calzado llamada Standfor, que, para lanzar la primera colección, ha querido colaborar con bloggers. Así pues, podéis ver la nueva colección haciendo click aquí. Standfor tiene calzado tanto para hombres como para mujeres, así que os recomiendo que le echéis un ojo y, si os gusta, comprar algunos.
Con la primavera más que empezada, os traigo unas fotos muy típicas de la estación, en las cuales, como podéis ver, estoy rodeada de margaritas. Me encantan las tonalidades de las primeras fotos ya que, como apreciaréis, se hicieron en distintas horas del día. Fueron sacadas por Inés en un pequeño parque cerca de la plaza del Obradoiro, en Santiago. Tenía muchas ganas de enseñároslas, sobre todo primera; se ha convertido en una de mis favoritas. 
En la entrada de hoy os enseño un conjunto muy básico, aún así de mis favoritos y más cómodos. Está compuesto por los pantalones altos vaqueros que compré hace medio año en Forever 21, un jersey negro larguísimo que cogí prestado a mi madre (que a su vez cogió prestado a mi padre), los zapatos de Zuca que ya os había enseñado, la mochila de Suiteblanco, mi abrigo más que típico negro y las gafas de sol de GiantVintage, que están en el pack que me regaló la marca y llevo encima casi siempre. Espero que os gusten las fotos y el conjunto. Saludos y ¡mucho amor!




sweater: unknown brand | jeans: Forever 21 | shoes: Zuca Zapatos | sunglasses: GiantVintage

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Enhorabuena Bárbara! :D


    Siempre me encantan tus fotos, está vez no ha sido menos. La que sales de puntillas es mi preferida :3
    Me gusta mucho como quedan los pantalones remangados con las medias y los zapatos, muy TOP! jaja .. Y tú guapísima como siempre entre margaritas <3
    un besazo,

    Laura

    ReplyDelete