SPRING!

Wednesday, April 22, 2015


Ya ha pasado un mes y poco desde que empezó y sólo puedo decir que adoro la primavera. Tantos colores, brisas, flores. Me encantan. Es como una época de felicidad, no sé. Menos por el viento. No me gusta el viento. Hoy os enseño más fotos de esta fantástica estación. Y, además, os traigo unas cuantas canciones que escucho mucho últimamente. Espero que os guste la entrada. ¡Besos!



It's been a month and a bit since it started and I can only say I love spring. So many colors, breezes, flowers. I love them. It's like a time of happiness, I don't know. Except of wind. I don't like wind. Today I show you more photos of this fantastic season. And besides, I bring a few songs that I listen to a lot lately. Hope you like the post. Love!




Tears Dry (Original Version) - Amy Winehouse
If I Were A Boy - Beyoncé
I Was Here - Beyoncé
Bloodstream - Ed Sheeran
Back Packing - Eliza Doolittle
Impossible Is Nothing - Iggy Azalea
Paper Planes - M.I.A.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta tu blog, preciosas las fotografías., felicidades guapa

    http://ichbinsil.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. ¡Cómo me gusta la 6ª foto! y todas, vamos

    ReplyDelete
  3. Llevo tres años estudiando fotgrafía y la primavera siempre es la época en la que mas me apetece sacar fotos y en la que menos tiempo tengo para ello, que desastre, para cuando saco la cámara los cerezos ya no tienen flores! La luz del atardecer en primavera tiene algo especial, verdad?

    ReplyDelete
  4. ARTISTAZA!!
    Bárbara me super encantan siempre tus post, haces unas fotos preciosamente preciosas, puede que te robe alguna para mi insta :p jajaa
    un besazo enorme preciosa,

    Laura <3

    ReplyDelete
  5. Me encantan las fotos, son una pasada. Y ahora me escucho las canciones:)
    Muchos besos.
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete