,

MUSIC OF THE WEEK.

Wednesday, April 01, 2015


¡Buenas tardes! A modo de pequeña introducción, diré que una vez le recomendé una lista de canciones a una amiga mía, creyendo que quizá, de quince canciones, le gustarían dos o tres. Para mi sorpresa, le encantaron la gran mayoría. Entonces, hace unos días, recordando aquellos tiempos, decidí que sería una buena idea hacer, de vez en cuando, una lista de reproducción para recomendaros. A mayores os dejo unas fotos que hice una tarde que tuve libre en casa. Podéis darme vuestras opiniones y sugerencias, cómo siempre, serán bien recibidas. Espero que os gusten canciones, ¡un abrazo!


1. No Angel - Birdy
2. All Of The Stars - Ed Sheeran
3. Simple As This - Jake Bugg
4. Begin Again - Taylor Swift
5. The Call - Regina Spektor
6. Feeling Good - Nina Simone
7. You Know I'm Not Good - Amy Winehouse
8. This - Ed Sheeran
9. Words As Weapons - Birdy
10. All You Never Say - Birdy
11. Don't Call It Love - Eliza Doolittle
12. Take Me To Church - Hozier
13. All Too Well - Taylor Swift
14. Not About Angels - Birdy
15. You - The Pretty Reckless


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como gran fan de Taylor Swift, Ed Sheeran y Birdy que soy, las conozco casi todas! Jajaja Ahora mismo estoy obsesionadísima con Take Me to Church! *__* A ver si escucho la de The Pretty Reckless, que ya conozco alguna otra del grupo. :)
    Las fotos son una chulada! El naranja te sienta muy bien y las 2 últimas fotos son una pasada!
    Un beso guapa!

    Fiel a tu STILO

    ReplyDelete
  2. Me las apunto, las fotos son muy bonitas y el jersey naranja me encanta:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete