THIS CITY.

Wednesday, April 15, 2015


¡Hola a todos! ¿Como estáis? Desde que el buen tiempo llegó he hecho innumerables fotos, además de mis intentos por cogerle el truco al objetivo ya no tan nuevo. Así que os voy a enseñar algunas de las que hice por mi querida ciudad en el último mes. Los lugares son la Alameda, los interiores y exteriores de la catedral y la plaza de Platerías. La foto postureo del café que veis justo debajo es de Mora, una pastelería y cafetería que se ha convertido en mi favorita últimamente. Tiene dos establecimientos; uno en la Rúa del Villar y otro al lado de las galerías Zafiro. Si os gusta Starbucks, Vecchio y este estilo de sitios, os la recomiendo vivamente. Espero que os gusten las fotos, ¡besos!

Hello everyone! How are you? Since nice weather arrived, I've taken lots of photos. So I'll show you some of those I took around my beloved city last month. The places you see are La Alameda, in and out of the cathedral and Plaza de Platerías. The cool coffee photo you below is in Mora, a bakery and café that has become my favorite lately. It has two establishments; one in Rua del Villar and another one next to Galerías Zafiro. If you like Starbucks, Vecchio and that kind of places, I recommend it strongly. I hope you like the photos, kisses!





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Unas fotos muy bonitas de tu ciudad *-*
    Besiiis
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  2. Santiago es muy bonita! a mi me encantó cuando fui hace algunos años ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ¡Unas fotos preciosas! Estuve en Santiago hace prácticamente dos semanas y la verdad es que es una opción genial para perderte por las calle con la cámara y liarte a hacer fotos. ¡¡Muchos besos!!

    trenderlust.blogspot.com

    ReplyDelete