BLUE LIKE I'VE EVER KNOWN.

Sunday, March 29, 2015


Hace años el azul era uno de mis colores preferidos. Me decían que me resaltaba los ojos. Últimamente mi color fetiche es el negro, como sabréis, pero esto no quiere decir que no utilice el azul de vez en cuando.  ¿Recordáis que en el haul de febrero una de mis compras era un jersey en tono eléctrico? Hoy os lo enseño en este conjunto.
Desde que lo puse por primera vez, hice muchas combinaciones similares, pero mi preferida es la que veis en las fotos. Lo acompaño de unos pantalones altos y bolso negros, que ya enseñé en entradas anteriores, las zapatillas de Zara, que también están en el haul, y unos collares básicos. Me hubiera gustado añadir un choker pero carezco de él. Las fotos me las hizo Inés en distintas partes de nuestra querida ciudad. Espero que os guste, ¡besos!





jersey and trousers: Bershka | bag and belt: Stradivarius | shoes: Zara | complements: unknown brand

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Qué bien te queda ese color azul eléctrico! Y tus ojos son super preciosos *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  2. ¡Qué guapa!. El azul eléctrico te sienta de maravilla pero tus ojos opacan cualquier look.
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ReplyDelete
  3. Guapisima e ideal como siempre ;) me encanta el jersey!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Estás guapísima Bárbara. La verdad es que el azul te queda fenomenal, te resalta muchísimo más el color de tus ojos.
    Un besito :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Sigo pensando que eres muy parecida a lorde. El sueter resalta mucho tus ojos, te ves muy guapa. Besos!.

    ReplyDelete
  6. Me encanta el jersey, y es verdad el color resalta tus ojos. Me he enamorado de los zapatos de zara, perfecta:)
    Muchos besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. ¡Qué guaaaapísima! Pues tienen razón con eso de que el azul eléctrico te queda bien, y conjuntado con el negro (que a quien no le queda bien) vas ideal. Me gusta la combinación y pega con un día de lluvia en el que sólo quieres estar cómoda y con un jersey bien abrigado. ¡Muchos besitos!

    trenderlust.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Muy lindo el outfit ese jersey te queda muy bien! lindas fotos

    http://outftip.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Me encantan las fotos y el look te sienta genial! El jersey es una cucada! Besos preciosa


    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ReplyDelete
  10. I love your shoes <3

    www.stepfromsteph.blogspot.com

    ReplyDelete