LONDON CALLS ME A STRANGER.

Sunday, March 01, 2015


¡Hola a todos! ¿Cómo os va todo? Traigo novedades para vosotros. En primer lugar, ya está abierta la página de Facebook de BARBARITIES (podéis verla haciendo click aquí). La segunda es que la sesión con Eugenia, de Shout Me I'm Cool, fue sobre ruedas (nunca mejor dicho ya que mis patines participaron) y pronto os enseñaré todas las fotos. Podéis ver algunas en mi Instagram (barbara.cea). Estoy muy contenta con el resultado, a decir verdad. 
Volviendo a la entrada de hoy, os enseño otra de las sesiones con Coke, otra que se ha vuelto de mis preferidas. No sé qué hace este hombre pero cada vez se supera más. Podéis ver su Flickr aquí. Veamos, el conjunto que os traigo hoy está formado por mis básicos negros de siempre acompañados de un polo blanco, las creepers, unas medias blancas, la chaqueta de cuero y un collar que reconstruí hace poco. Las fotos fueron tomadas en un parque que está de camino al Corte Inglés en el cual había bancos de tres colores distintos. Por lo menos. Espero que os hayan gustado las fotos. ¡Un beso enorme!


Hello everyone! How's everything going? I bring you news. First, the official BARBARITIES Facebook page is open (you can view it by clicking here). Second, the photoshoot with Eugenia, from Shout Me I'm Cool, was great and I'll show you all the photos soon. You can see some of them on my Instagram (barbara.cea). I'm very happy with the result, indeed.
Returning to today's post, I show you another photoshoot with Coke, one that has become one of my favs. I don't know what this man does but each time we meet the result is better. You can see his Flickr here. Now, the outfit that I bring you today is made up my blacks basics accompanied by a white polo, my creepers, white stockings, leather jacket and a necklace I recently rebuilt. The photos were taken in a park of Santiago. Hope you like the photos, guys. Lots of love!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Menudos ojazos tienes, y menudo estilazo a la hora de vestir!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  2. Ojazos!! pero que guapisima por dios...me encantan las fotos y el look te queda genial, los jeans te sientan como un guante chica!
    Un besazo amor
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Las fotos son increíbles y sales muy bien en ellas. Me encanta el detalle de encaje de los calcetines y las creepers:)
    Muchos besos.
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Pf, las fotos son una pasada, felicita a tu amigo de mi parte!! Pero es que siendo así de guapa como para no salir bien.
    En cuanto al outfit tengo que decir que me gusta mucho, yo también soy una gran fan del negro y de las chupas.

    Estoy deseando ver la sesión de Eugenia, seguro que son unas fotazas!
    Un besito, rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. You are so beautiful dear :D I love your outfit!

    xxo

    NIKI

    http://www.nikikouri.com/

    ReplyDelete
  6. tienes un estilazo para envidiar en serio! de 10 no, de 11

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ReplyDelete