,

90'S KID, BY EUGENIA.

Sunday, March 08, 2015


¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal? Cómo ya os dije hace unas dos semanas, más o menos, hace poco quedé con Eugenia (del blog Shout Me I'm Cool) para hacer una sesión de fotos.  Intentando volver a los años 80-90, las fotos fueron tomadas en una lavandería y una librería, ambas en Santiago. Los conjuntos, como podéis ver, son dos prácticamente iguales, sólo cambian las sudaderas, a las que acompañan unos calcetines de Adidas y mis queridos patines de Edea. 

El resultado, sinceramente, me ha encantado, no sé si a vosotros también. A modo de noticia, quería deciros que en estos momentos me encuentro en el campeonato de España de Grupos Show, en Zaragoza, y que quizás vuelva con fotos de por allí. ¡Ah! Y también quería comentaros que ya tengo en mi poder el objetivo nuevo, ¡así que preparaos!

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí posar para Eugenia, que es bastante. Gracias por leerme, ¡hasta pronto!

PD: Os recuerdo que podéis darle like a la página de Facebook de BARBARITIES haciendo click en la barra lateral. Os lo agradecería mucho.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mira que eres asquerosamente preciosa jajajaja
    GUAPA.
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  2. Wow,increible.👏
    Att: Val

    ReplyDelete
  3. Venga da más envidia!!
    Estás guapísima! !

    Me encantan son super originales ♡.♥

    Yo también amdo pensando en sesiones super originales jeje.

    Un besazo bárbara!

    :)

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. ¡Qué post tan genial y original! Me encanta la fusión que has hecho de los patines con la biblioteca llena de libros, son 2 cosas que me chiflan desde siempre *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  5. Sales preciosa, ¡Geniales las fotos! Muchos besos.
    -DM-

    ReplyDelete
  6. Las fotos son una pasada (como todas las que hace Eugenia) y tú sales guapísima.
    Espero que te fuera bien la competición y pudieras disfrutar un poquito de Zaragoza. Ya me dirás si te gustó la ciudad! :)

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Las fotos son muy bonitas, increibles.
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete