TELL ME HOW TO GET BACK.

Wednesday, February 25, 2015


"Maldito el día que no pensé en mí."

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Hace algo así como dos meses le hice una sesión a una de mis mejores amigas, Iria, y hoy os enseño las fotos que más me gustaron. Además, como podéis ver, también hice fotos al sitio, una vez más, el parque de La Alameda, en Santiago de Compostela. 
Me encantan los tonos tostados y rojizos que proporciona una puesta de Sol y por eso me ha gustado tanto el resultado. Sigo con la misma cámara (Canon EOS 600D) y objetivo estándar. Ojalá me haga con el 50mm 1.8 ya. Podéis ver más de mis fotos en mi cuenta de fotografía (photosbybarbara). Espero os haya gustado esta entrada tanto como a mí. ¡Un beso enorme!



Hello everyone! How are you? Two months ago, more or less, I did a photoshoot with one of my best friends, Iria, and today I show you the pictures that I liked the most. And, as you can see, I also made photos to the place, once again, in the park called La Alameda, in Santiago de Compostela.
I love toasted and reddish tones that provides a sunset and that's why I liked so much the result. I still have the same camera (Canon EOS 600D) and the standard lens. I hope I'll have the 50mm 1.8 lens soon. You can see more of my shots in my photography account (photosbybarbara). Hope you enjoyed this post as much as me. Lots of love!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Dios mío, menudas fotos más preciosas!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ReplyDelete
  2. Unas fotos maravillosas, la puesta de sol enamora *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  3. Son unas fotos preciosas, Bárbara. Son fotos de 10 total ♥

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Las fotos son una pasada, me encantan. :)

    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete