WHAT'S GOING ON IN THAT BEAUTIFUL MIND?

Wednesday, March 18, 2015


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Se acerca el día en el que llega la primavera y en el que casualmente nació mi querida hermana casi 9 años atrás. Hace unos días le pregunté si quería que le hiciese unas fotos, lo que ella aceptó encantada. Así pues, os enseño el resultado. Espero que os gusten tanto como a Carmen. ¡Besos!


Hello everyone! What's up? The first day of spring, when my dear sister was born almost nine years ago, is coming. Some days ago, I asked her if she would like me to take some photos to her, and she accepted gladly. So, today I show you the result. Hope you like them as much as Carmen does, guys. Lots of love!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tu hermana se ve muy tierna. Soy nueva seguidora, besos!.

    ReplyDelete
  2. Aish pero que linda y que fotazas, eres una artistaza!!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ReplyDelete
  3. Que monada de post, me encanta! Ya puedes ir y decirle a tu hermanita de mi parte que es una modelo excelente!

    Un beso enorrrme,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Qué mona es tu hermana! Me han gustado mucho las fotos, un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que monada de hermana, os pareceis un montón.
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Diooooos!! Bárbaraaa que fotos tan geniales, tu hermana monísima y menudo fotones que haces ¡yo quieroo! jaja
    Vaya par de guapas, un post increiblemente fantástico :D

    un beso enorme,
    Laura

    ReplyDelete