,

RED

Wednesday, March 25, 2015


No sé si sabíais esto pero, desde el curso pasado, estoy en un coro llamado Glee Club. Organizado por el programa Compostela Actúa, cantamos desde Happy Day hasta All About That Bass. La razón por la que os cuento esto es la siguiente. Si sois de Santiago, sabréis que en las fiestas de la Ascensión (que suelen caer a mediados de mayo) viene Los 40 Principales en concierto, si no lo sois, ahora lo sabéis. En estos conciertos suelen venir artistas famosos a nivel nacional como Marta Sánchez o Antonio Orozco. Y con ellos, teloneros. Aquí quería llegar. ¿Adivináis quienes están entre los teloneros de este año? ¡Nosotros! Así que quiero veros en el concierto, ¡eh! 
Normalmente, a final de curso, Compostela Actúa organiza un espectáculo en el cual participan las modalidades de teatro, grupos de música y el coro. Este año, a mayores, los integrantes de este último, haremos duetos, tríos y solos. En mi caso, haré un solo y un dúo con una de mis amigas. Así que, si os apetece venir a verlo, estad atentos; más adelante os diré el día y hora concretos pero algo ya es seguro, y es que, como el año pasado, el acto se realizará en el Teatro Principal, en Compostela. 

Volviendo un poco a lo que es mi blog y no a dar simplemente noticias, hoy os enseño unas fotos que me hice hace relativamente poco, cuando estaba probando el objetivo nuevo. Espero que os gusten. ¡Besos!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Impresionante las fotos y la noticia, mucha suerte preciosa y a disfrutar.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ReplyDelete
  2. Unas fotos preciosas, como siempre nena! te deseo lo mejor en el concierto! ojala pudiese verte, ahi estaría con pancarta y todo jajajaja
    Un besazo amor
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me das una envidia horrible con lo guapísima que eres. Me alegro millones de que vayas a actuar en los 40, sin duda será una experiencia increíble. Ojalá puediera estar por allí en primera fila! Muuuchísimos besos <3

    everythingabout15.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que bella eres, seguramente cantas como lo harían los dioses, me encantaría escucharte.
    Por cierto que bellas fotos.
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ReplyDelete