MAKE THE MONEY, DON'T LET THE MONEY MAKE YOU.

Sunday, March 15, 2015


Últimamente estoy loca por Birdy. Tan locamente, incluso, que me cuesta dormir si no escucho mientras su música. Qué cosas. También estoy enamorada de Wait, de M83, de la banda sonora de Bajo la misma estrella. Muy recomendable para siestas.

Volviendo a la entrada, ¡buenas! Hoy os traigo uno de esos conjuntos que llevo usando muchísimo tiempo y, sin embargo, no tengo fotos con él. Está compuesto por el sweater de flores de Stradivarius, un polo blanco con cuello y bolso de Zara, la cadena dorada, de Stradivarius también, pantalones negros de Primark y zapatos de Guess. Puesto que el negro es mi color diario y adoro el estampado de flores, este es uno de mis outfits favoritos, a decir verdad. 
Espero que os guste así como las fotos, que las hizo mi amigo Álvaro, por no variar. Esta vez probamos en otra parte del Campus. Vamos mejorando. ¡Un beso enorme!

PD: Instagram: barbara.cea



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el jersey y como lo has combinado, con el cuello y la cadena, estas muy guapa:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. He quedado fascinado con tu blog.
    Las fotos son bellísimas
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ReplyDelete