ROUND AND ROUND WE GO!

Sunday, June 07, 2015


Sol, calor, gente por las calles... ¡Bienvenido sea junio y su aroma a verano! ¿Como estáis? Ya iba siendo hora de sacar a pasear los pantalones cortos, así que hoy os enseño los que tengo desde hace ya unos años y que debería renovar ya que me quedan algo pequeños (ups). En las rebajas de este mes tengo pensado comprarme unos nuevos y también unos negros, ya sean de fiesta o estilo deshilachado. Incluso me veo capaz de ir a por alguno de tachuelas. 
Estos, que en un principio eran de tiro alto, los combine con el top negro ajustado que compré en Pull&Bear que os enseñé en el haul de abril. Me encanta como se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo. La prenda principal es la camisa vintage en tonos azules, verdosos y marrones. Le añadí el cinturón en marrón también, las creepers negras y otras de mis gafas de sol de Giant Vintage. Como en Galicia no sabes en qué momento del día va a empezar a hacer fresco, también llevé un fular negro, por si acaso, ya sabéis. El conjunto es bastante ligero y estos tonos me encantan. Para variar un poco, en vez de maquillarme con mi más que visto eyeliner negro, utilicé un lápiz de ojos marrón para hacerme un raya difuminada. Fotografía por Inés en el cenador de la alameda de Santiago. Espero que os guste, ¡besos!

PD: Sigo participando en el concurso de la agencia Elite, Elite Model Look, y, aunque por ahora voy liderando el casting online, ¡necesito vuestros votos! Dadle "Me gusta" debajo de mi foto y os estaré eternamente agradecida. El link es este:



Sun, heat, people on the streets ... June you're welcome and your summer odor too! How are you?
Today I show you my shorts, which initially were high-waisted, I combined them with tight black top I bought in Pull & Bear I've already showed in April haul. I love how it fits perfectly to the body shape. The main piece is the vintage shirt in blue, green and brown tones. I added too a brown belt, black creepers and other of my sunglasses by Giant Vintage. As in Galicia we don't know what time of day will start going cold, I also brought a black scarf, just in case, you know. The outfit is light enough and I love these color shades. For a change, instead of my usual black eyeliner makeup, I used a brown eye pencil to do a blurred line. Photography by Inés in the Alameda of Santiago de Compostela. Hope you like it, guys! Lots of love!

PS: I need your help! I'm taking part in the annual casting Elite Model Look by the modeling agency Elite and I need your votes! It's really important for me, so could you please like my picture here? The link is:


shirt: Cimarron | top: Pull&Bear | shorts: Bershka | belt: Stradivarius | shoes: Zuca | scarf: unknown brand | sunglasses: Giant Vintage | bracelets: selfmade



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Genial, como siempre! me gusta mucho el crop top y las gafas ;)
    Besetes dede www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Estás genial! Me gusta muchísimo el estilo del outfit, y qué recuerdos en ese sitio, es precioso!

    Un beso enorme,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. ¡Muy guapa Barbara! Besitos

    Blackruel.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me gusta muchisimo las fotos y en cuanto al outfit el kimono!!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/06/domingo-de-corpus.html

    xxS

    ReplyDelete
  5. Lovely =)
    kiss from Italy
    http://blamod.com

    ReplyDelete
  6. Hermosas fotos y el kimono esta divino.

    Rocks
    www.rocksfashionbug.blogspot.com

    ReplyDelete