YOU WERE MINE FOR THE SUMMER.

Thursday, June 25, 2015


¡Hola a todos! ¿Jueves ya? Esto de que sea verano no me acaba de entrar en la cabeza. Hoy tengo el speaking del First y me dan las notas en el instituto. Pocos nervios. No puedo parar de escuchar See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, así que si aún no la conocéis, os animo a descargadla. 
Hoy os traigo un conjunto en blanco que llevé hace unas semanas, cuando aún tenía clase y esas cosas. Me encantan estas fotos por el contraste entre mi ropa y el fondo rojo. El rojo es uno de mis colores favoritos, a decir verdad. El conjunto se basa en un top de hombros al aire, que compré en Zara por unos ocho euros y recomiendo, unos pantalones pirata blancos y zapatos y mochila en tonos marrones. Cuando fui a echar un ojo a las tiendas del centro de mi ciudad, me fijé en que había un montón de prendas blancas combinadas con camel y marrón, y me gustó, así que dije: ¿y por qué no? La mochila la encontré en mi casa vieja y, al parecer, era de mi padre, que la llevaba cuando iba de caza. Me temo que ahora está en mis manos. A mayores, me puse una camisa abierta que podría pasar por la de una tienda vintage pero no, era de mi madre. Como podréis comprobar, en las fotos mi pelo estaba recogido en una trenza, cortesía de Inés, como las fotos. Se me hizo raro tener un peinado así, ya que nunca me pongo trenzas, pero me encantó, sinceramente. Esto es todo por hoy, así pues, espero que os haya gustado la entrada. ¡Besos!



top and trousers: Zara | shirt and bag: unknown | shoes: Suiteblanco 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el top y como lo has combinado aunque yo no soy muy de colores marrones, pero aún así queda muy bien. Y la mochila de tu padre es preciosa.

    Un besito!
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. La mochila y los zapatos son amor! Me gustaría mucho que te pasases por mi blog, te sigo por instagram y me pareces una chica muy simpática y diferente, mil besos <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. I love this look! You look great!
    www.TheSimpleGlamazon.com

    ReplyDelete