I'M GONNA GET THAT RHYTHM BACK

Sunday, May 31, 2015


¡Hola a todos! ¿Como estáis? Es posible que las dos semanas que vienen esté un poco más ausente que de costumbre, aunque intentaré mantenerme por aquí. Hoy os traigo un conjunto en azules, cosa bastante extraña, lo sé, lo sé, pero últimamente me ha dado por ahí. Este día, Coke y yo, también hicimos fotos con un marco, pero como son muchas fotos, vuelvo, una vez más, a dividir la entrada en dos. La semana que viene os las enseñaré. 
El conjunto que os enseño es básico, destacando así el fular que me regaló mi madre por mi cumpleaños (que, por cierto, me encanta). Es muy largo y también tiene tonos de verde. Combinada a la perfección con mis vaqueros de F21, a los que añadí los sneakers espaciales de Bershka, un cinturón negro y otro par de gafas de Giant Vintage, esta vez del estilo "ojo de gato", que ahora están tan de moda. Me encantan esta fotos por las combinaciones de colores que dan los grafittis de fondo. Fotografía por Coke en el parque de Belvís. Espero que os guste, ¡besos!

PD: Necesito vuestra ayuda; estoy participando en el concurso anual que cada año organiza la agencia Elite, es decir, Elite Model Look. El casting online tendrá 4 ganadores, dos chicas y dos chicos, la mitad serán elegidos por el equipo y los otros dos por votación popular. Por ahora, voy liderando el concurso, pero aún queda un mes de casting y necesito vuestro voto. Tenéis que tener cuenta de Facebook, que supongo que tendréis, y el link es este: 


Tendríais que darle a "Me gusta" debajo de mi foto (si no la encontráis, en el buscador poned "Barbara" y os aparece). Es muy, muy importante para mí y de verdad que os necesito. Muchísimas gracias de antemano.

Hello everyone! How are you? It's possible that the two coming weeks I was a little more absent than usual, but I'll try to stay here. Today I bring you a outfit in blue, very strange, I know, I know, but lately it has given me over there. Today, Coke and I took pictures with a frame, but since they are many pictures, I'm going to divide, again, the post in two. Next week I'll show you them.
The set I show you is basic, highlighting the scarf that my mother gave me for my birthday (which, by the way, I love). It's very long and also has shades of green. Combined perfectly with my jeans from F21, I added my Bershka space sneakers, a black belt and a pair of sunglasses from Giant Vintage, this time "cat's eye" style that are so fashionable now. I love these photos because of the combinations of colors that the graffiti backgrounds make. Photography by Coke in Belvís Park. Hope you like it, lots of love!

PS: I need your help! I'm taking part in the annual casting Elite Model Look by the modeling agency Elite and I need your vote! It's really important for me, so could you please like my picture here? The link is:

You need to log in with your Facebook account. It would be awesome if you did it, so please please help me!



top and belt: H&M | scarf: Stradivarius | jeans: Forever 21 | sneakers: Bershka | bracelets: Primark | sunglasses: Giant Vintage

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Guapisima me gusta mucho tu look y tu estilo en general.
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/favoritos-del-mes-de-mayo.html

    xxS

    ReplyDelete