FANTASTIC SHINE.

Tuesday, June 30, 2015


¡Hola a todos! ¿Como estáis? Quería disculparme por no haber publicado este domingo porque podría haber sacado tiempo y, sin embargo, no lo hice. Sé que quedaría más bonito decir que estoy tan ocupada que no tengo tiempo libre para esto, pero no es la verdad. Como os decía la semana pasada, tuve el examen del First hace tres días y bueno, fue fácil. Ahora ya no me quedan más cosas pendientes que irme a Londres este domingo. Las ganas son reales. 
Hoy os traigo un conjunto en blanco y negro, si no fuera por la mochila. Quería enseñaros este top, que dice "I hated everyone before it was mainstream" y es tan yo, que tanta gente tiene y que tanto me gusta. Ya sabéis que ahora están muy, muy de moda este estilo de tops, comúnmente llamados baberos. Si os vais a comprar uno, o ya lo tenéis, os recomiendo que lo pongáis con un sujetador sin tiras. Y os lo digo porque voy pr mi ciudad sabiendo qué sujetador lleva cada niña que me cruzo. De parte de abajo, cogí mis leggins negros con flores y las creepers con calcetines blancos. Añadí la mochila de leopardo y... ¡Mi reloj nuevo de Balber! Ya os lo había presentado como una de mis últimas colaboraciones en el último haul (click aquí) donde también os enseñé el top. Como parte de la colaboración, tenéis un descuento del 10% en balbertime.com con el código "barbara.cea".  ¿A qué esperáis? El que os enseño, totalmente negro con dorado, es fantástico, y la verdad es que no me lo quito; muy recomendados. Fotografía por Álvaro en distintos sitios de Sar, en Santiago de Compostela. Espero que os guste la entrada, ¡un saludo enorme!




top: Pull&Bear | leggins: Calzedonia | shoes: Zuca | bag: Suiteblanco | watch: Balber

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también tengo ese top es ideal! Estás preciosa como siempre,me encantan mucho los zapatos <3
    Mil besoss

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta el crop top! Lo vi hace tiempo en la tienda y me enamoró. Los leggins me parecen muy originales, no los había visto antes.

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete