HAUL: APRIL + MAY

Wednesday, June 10, 2015


¡Hola a todos! Hoy os traigo otro haul de las últimas compras y colaboraciones, que ya se está haciendo costumbre. ¡Empezamos!


bikini: Triangl Swimwear

El bikini que veis es una de mis colaboraciones favoritas, cortesía de Triangl Swimwear. Me encantan estos colores pero podéis encontrar muchos, muchísimos más en su página (click aquí). Este modelo se llama Lily Strawberry Kiss y prometo que estoy deseando estrenarlo.

vintage jacket: New York (Oro Negro)

Esta cazadora se la compré a un amigo, que la había comprado en Oro Negro y la verdad es que se ha convertido en uno de mis básicos. 

shirt: Stradivarius 

Esta camisa, que ya he usado de vestido, es larguísima; fue un regalo de cumpleaños. Poco arrugada en la foto. 

scarf: Stradivarius

Otro de mis regalos, este fular ya os lo he enseñado. Me encanta por sus colores y longitud.

sunglasses: Giant Vintage

Este es el segundo conjunto de gafas que me envió GiantVintage y la verdad es que son geniales, son las que más uso.

parfume: Paco Rabanne

Otro regalo de cumpleaños más, esta colonia me la regaló mi padre y huele realmente bien.

elastic band: Cocoleteros

Este coletero es otra colaboración, esta vez dela marca Cocoleteros, y ya lo habréis visto unas entradas atrás, seguramente. Os recomiendo que le echéis un ojo a su página, son preciosos (click aquí).

top: Pull&Bear

Este top, que ya tiene todo el mundo, me encantó en cuanto lo vi en la tienda. Es tan yo que no me pude resistir. Nota: Coged una talla más que vuestra habitual.

shoes: H&M

Creo que este es el primer par de bailarinas que tengo desde que empecé el colegio. Nunca me han gustado demasiado este tipo de zapatos y siempre me hacían daño, pero con la historia de la comunión de mi hermana se me ocurrió comprarlos. Ya os contaré.

dress: H&M

Este vestido también lo compré para la celebración que os acabo de comentar, es entallado en la cintura y después flojo, estoy deseando usarlo.

ear rings: Succa

Pendientes nuevos, que ya era hora, comprados en la tienda Succa.

shorts: Primark

Estaba buscando unos pantalones de estilo playero y encontré estos en Primar por cinco euros. En ese momento me pregunté el por qué no comprarlos y aparecieron en casa. Tuve que coger una 42 para poder usarlos como si fueran de cintura medianamente alta. Hay mil y un diseños y colores.

jumpsuit: Los Telares

Siempre que entro en Los Telares encuentro algo, una mínima prenda, que me gusta. Esta vez fue este mono que tengo unas ganas de usar...

top: Zara

Otra de mis adquisiciones nuevas convertida en básico. Este top, a diferencia de los otros que tengo (que son muchos) está diseñado para llevar los hombros al aire. Es de Zara Trafaluc y me costó 8 euros escasos. Se llevan mucho esta temporada. 

shirt: H&M

Ah, esta camisa. No os podéis imaginar cuanto me gusta esta camisa. Se la estoy empezando a ver a un montón de gente y no me extraña nada. De verdad, la adoro muchísimo. Además al ser corta es ideal para cualquier estación.

____________________________________________________

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. ¡Pronto más y mejor! ¡Besos!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Geniales compras! y el bikini...una pasada de bonito!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com
    Te espero!

    ReplyDelete
  2. Me gustan todas las compras!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/06/domingo-de-corpus.html
    xxS

    ReplyDelete
  3. quiero esa bikini pero aca en argentina no la consigo :( divinas tus compras!!

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ReplyDelete