WE WERE NEVER GONNA SAY GOODBYE.

Sunday, June 21, 2015


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Por fin, por fin, por fin, puedo decir "¡Hasta dentro de tres meses, instituto!". Había ganas, muchas ganas y ahora no me quedan más cosas pendientes que examinarme del First en menos de dos semanas, la gala final de patinaje y... ¡A Londres! Tengo el presentimiento de que éste va a ser un buen verano.
Hoy os traigo un conjunto algo fuera de mis esquemas oscuros. Hace poco más de un mes mi madre me había regalado esta camisa (que es una L). Me pareció tan larga que me dije a mí misma: ¿Y por qué no hacerla vestido? La idea fue bien, aunque a veces también la llevo en modo abierta. Es un tono de vaquero claro, así que le puse un cinturón súper fino que tenía de hace mil años, a juego con las gafas de sol de GiantVintage, y con mis sneakers plateados de Bershka. 
Las fotos están hechas en el campus sur, como casi siempre, por Álvaro, que quería utilizar la luz de la puesta de sol. Me encanta como han quedado y la sensación de calor que dan. Espero que a vosotros también os guste. Pronto mucho más, ¡besos!

Hello everyone! How are you? Finally, finally, finally, I can say "See you in three months, school!". Now I have no more pending things than First exam in less than two weeks, the final skating exhibition and ... To London! I have a feeling this is going to be a good summer.
Today I bring you an outfit something off my dark schemes. Just over a month ago my mother had given me this shirt (which is a L). It seemed so long I said to myself: Why not make it a dress? The idea went okay, but sometimes I wear it in open mode. It's a pale jean tone, so I put a super thin belt that was from a thousand years ago, with matching sunglasses from GiantVintage, and my silver sneakers from Bershka.
The photos were taken in the south campus, as usual, by Álvaro, who wanted to use the light of the sunset. I love them. I hope you like them too. More and more coming soon! Lots of love!




shirt: Stradivarius | belt: Zara | shoes: Bershka | sunglasses: GiantVintage | necklace: selfmade 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. This is such a cute dress!!!
    WWW.THESIMPLEGLAMAZON.COM

    ReplyDelete