LOST BETWEEN ELVIS AND SUICIDE (Part II)

Tuesday, May 12, 2015


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Me imagino que tan agotados como yo, vaya. ¡Pero ánimos arriba! Que ahora viene el puente y podemos darnos un respiro, ¿no? Supongo que sabréis que la semana pasada publiqué una entrada con la primera parte de la sesión de fotos que me hizo Marina. Si no la habéis visto, podéis echarle un ojo haciendo click aquí. Así pues, hoy os traigo la segunda parte. Y no hay mucho más que decir, vaya. Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotras haber hecho esta sesión. ¡Un abrazo!

Hello everyone! How are you? I imagine you are as exhausted as I am. But spirits up! Now a little holiday comes and we can take a break, right? I suppose you know that last week I published a post with the first part of the shoot that Marina took me. If you haven't seen it, you can take a look by clicking here. So today I bring you the part two. And there is not much more to say, ups. I hope you enjoy the pictures as much as we did doing this shoot. Love!


Facebook page Barbarities


top: Stradivarius | trousers: Bershka | coat: Zara | shoes: Zuca

You Might Also Like

5 comentarios

  1. You are lovely and beautiful.
    kisses
    http://blamod.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Anonymous12 May, 2015

    Hola barbara , si admites algun consejo te aconsejo que no vistas tan negro , por ejemplo la ropa agjamarina te quedaría genial, haria un contraste precioso con tus ojos . así como el rosa fluor , al ser blanquita de piel te quedaría genial. Un besito guapa.

    ReplyDelete
  3. ¡Mira que eres preciosa Bárbara!
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  4. Jdr Bárbara, cada día me das más envidia. Me he perdido la primera parte, pero ahora mismo me voy a pasar a echar un vistazo. Entre la fotógrafa, y que vas para modelo, han salido unas fotos geniales (como siempre). No me canso de decir que el negro te sienta genial, y los labios rojos te quedan preciosos al tener al piel blanquita (vivan las pálidas, por cierto jajaja). Vuelvo a decir que vivo enamorada de tus fotos, ¡muchísimos besos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ¡Me encantan! Pero demasiado, dios.

    ReplyDelete