TAKE THAT MONEY, WATCH IT BURN.

Sunday, May 17, 2015


Como ya sabéis hace poco estuve de cumpleaños y eso implicó algunos regalillos así que, junto a las demás adquisiciones nuevas, pronto haré un post enseñándolos. Me agobia un poco pensar que el curso se acaba en nada y que el tiempo se esfuma a una velocidad tan vertiginosa, no os voy a mentir. Aún así, espero tener tiempo para seguir publicando con mi frecuencia habitual, es decir, miércoles y domingos. Por cierto, quería recopilar ideas para hacer nuevas entradas, ¿tenéis alguna? Os lo agradezco mucho. 
Hoy os traigo un conjunto que llevé hace unas dos semanas y que es bastante simple pero no por ello menos bonito. Vaqueros azules, en mi tono preferido, una camiseta negra básica, los sneakers que ya os enseñé y la preciosa chaqueta de cuadros negros y blancos. Me encanta el toque formal que le da sin ser excesivo. Añadí dos collares hechos por mí en tonos plateados, últimamente estoy muy metida en eso, vaya. Fotos hechas por Inés detrás de la plaza del Obradoiro. Espero que os guste, ¡besos!



T-shirt and belt: H&M | jeans: Forever21 | jacket and shoes: Zara | necklaces: selfmade

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Guaaapa mi niña! me encanta la camisa, tengo una con el mismo estampado y la uso un montón ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. La chaqueta es una monería, y me encanta el collar *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  3. ¡Guapisima!
    Me encanta mucho la chaqueta que has elegido.
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html

    xxS

    ReplyDelete
  4. me encanta la chaqueta es preciosa, ahh y felicidades atrasadas un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/folk.html

    ReplyDelete
  5. That gingham jacket is life!!
    www.populairelife.co.uk

    ReplyDelete
  6. Cute blazer!
    www.TheSimpleGlamazon.com

    ReplyDelete