CIRCLES, WE'RE GOING IN CIRCLES.

Sunday, May 24, 2015


¡Hola a todos! ¿Como estáis? El jueves pasado he acabado el programa de té de 28 días de SkinnyMint, así que a ver si esta semana tengo un poco de tiempo para escribir la reseña completa. La verdad es que me he quedado contenta pero bueno, ya os explicaré todo. 
Hoy os traigo un conjunto, como podéis ver, con falda (cosa que es rara porque creo que solo he hecho una entrada, como mucho dos, con falda y, a decir verdad, la pongo bastante). Estoy planeando comprarme dos nuevas, una negra, porque esta me queda floja en la cintura, y una blanca del estilo tenis que seguramente hayáis visto en mil y una fotos de Tumblr. Mientras no me hago con ellas, os enseño esta de Stradivarius. La combiné con esta camiseta de manga media y estampado floral que compré en Los Telares hace años y que no ha dejado de encantarme. Añadí la chaqueta de Prenatal que tanto pongo y unas medias negras que compré en Zara por, creo recordar, dos euros. Como muchas veces, añadí las creepers y, a mayores, el reloj de pulsera tan bonito que me regaló Cluse Watches. Fotografía por Álvaro (click aquí para ver más) y como escenario la plaza del Obradoiro y cercanías. Espero que os guste, ¡besos!

Hello everyone! How are you? Last Thursday I finished the 28 days detox tea program by SkinnyMint so this week if I have enough time I'll write a full review. The truth is that I'm happy with it but well, I'll explain you soon.
Today I bring you an outfit, as you can see, formed by a skirt (which is weird because I think I've just made one post, or two, with skirts and, indeed, I wear them a lot). I'm planning to buy two new ones, a black one and a white tennis style one that you have probably seen a thousand and one pictures of on Tumblr. While I don't have them I show you this one from Stradivarius. I combined it with this half sleeve shirt and floral print I bought in Los Telares years ago. I added a Prenatal jacket and put both black stockings I bought at Zara for, I think, two euros. As often, I added the creepers and the amazing watch that Cluse Watches gave me. Photography by Álvaro (click here for more) and as stage Obradoiro Square and nearby. Hope you like it, lots of love!




top: Los Telares | skirt: Stradivarius | jacket: Prenatal | tights: Zara | watch: Cluse Watches | shoes: Zuca | necklace: selfmade

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Te quedan genial las faldas Bárbara <3 Ha sido ver los calcetines altos y me he identificado totalmente, le añaden un toque único y personal a cualquier outfit, y para este entretiempo vienen genial. Estás súper guapa (como siempre, para variar), y aunque se hace raro verte con colores (jajaja) te sientan súper bien. ¡¡Muchísimos besos preciosa!!
    PD: estoy deseando ver la reseña de SkinnyMint!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Es raro verte con falda pero la verdad te sienta genial las faldas y esta que traes puesta es lindisima y el toque con las medias altas hasta la rodilla te hace ver más espectacular saludos desde http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ReplyDelete
  3. Me encanta la combinación de colores y estampados *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  4. Uau ¡las faldas te sientan de maravilla! Tendrias que usarlas más a menudo, ¡que envidia de piernas que tienes!

    ReplyDelete
  5. Preciosa, me encanta verte con falda! y con esas medias..no me podía gustar más el outfit! por cierto, las fotos estupendas como siempre!
    Besazos guapetona www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Anonymous25 May, 2015

    Hola Bárbara,tu blog me tiene realmente enamorada,me parece que trabajas mucho en ello,que tienes razón,que llevar un blog no debe ser nada fácil,y menos publicar tanto como publicas tu,pero me encantaría que hicieses alguna entrada diferente,que tuviera algo realmente sorprendente,se que es una petición un tanto estúpida...Así,sin darte ideas,la verdad,no tengo ninguna idea en concreto,pero en el momento que la tenga te aseguro que eres la primera a la que se lo diré por medio de algún comentario,por el resto,sigue así con el blog,me tienes realmente enganchada,un besazo!

    ReplyDelete
  7. this is such a cute outfit! I really love that sweater!
    www.TheSimpleGlamazon.com

    ReplyDelete