BUENAS.

Monday, April 07, 2014




Hola, me llamo Bárbara y, bueno, este es mi blog. A modo de presentación diré que tengo 15 años (casi 16), que soy estudiante y que me gusta la moda, música y fotografía. Poco más hay que decir. Publicaré, más o menos, dos entradas al mes (más, espero). Y, bueno, encantada de conoceros y espero que os guste el blog. ¡Saludos!

Hello, my name is Barbara and, well, this is my blog. As a presentation, I will say that I am 15 years old (almost 16), I'm a student and I like fashion, music and photography. There isn't much more to say. I will post approximately twice a month (more, I hope). And, well, nice to meet you and hope you like the blog. Bye!

PD: Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo será esto. 

PS: Here I leave some photos for you to have an idea about how this will be.










You Might Also Like

8 comentarios

  1. asdfghjkl, finally *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, jo. Muchas gracias por haberme apoyado desde hace tanto.

      Delete
  2. Bueno barbara , soy Riki , estoy orgulloso de que al fin hicieses este blog y espero que te valla muy bien cielo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jo, muchísimas gracias Riki, de verdad.

      Delete
  3. Llevo esperando desde hace miles. Por fin, va a ser un éxito Ba ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esperemos, esperemos. Mil gracias, Al.

      Delete
  4. Puta diva, dale fuerte que vas a llegar lejos <3
    Ione

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchísimas gracias Ione! Un beso enorme, guapa.

      Delete