,

FLOWER POWER.

Wednesday, April 23, 2014

<Our day will come if we just wait a while, no tears for us, think love and wear a smile.>
Our day will come - Amy Winehouse

Flores, flores, flores. En los árboles, en la hierba, en la ropa. Da igual donde. Lo importante es llevarlas. Y llevarlas bien. Respecto al modelito de hoy, bueno, creo que he llegado al punto de la simplicidad máxima. Toque de color en la camiseta, palidez en los pantalones. Combinado todo ello con mis adoradas plataformas blancas y una pulserita verdosa. Así como también el bolso marrón que os enseñé en la entrada anterior. La niña que sale infiltrada en una de las fotos es mi hermana, Carmen, de ocho años, que decía que ella quería aparecer en el blog, así que aquí está. 

Flowers, flowers, flowers. In the trees, in the grass, in the clothes. No matter where. The important thing is to wear them. And wear them well. About the outfit of the day, I think I've reached the top of simplicity. Color touch in the T-shirt, paleness in the trousers. All combined with my adored white platforms and a little green bracelet. And also the brown handbag I showed you in the previous post. The little girl infiltrated in one of the photos is my sister, Carmen, eight years old, who said that she wanted to appear in the blog, so here she is.

Fotos sacadas (y algo desenfocadas) por mamá. Aún está aprendiendo cómo manejar el objetivo, no la culpéis. Otra vez, el escenario es Madrid, a la salida de Faunia. Día familiar, creo que me entendéis. Espero que os gusten. Un saludo enorme.

Photos taken (and a little bit disfocused) by mom. She's still learning how to use the camera lens, don't blame her. Once again, the scenery is Madrid, in the exit of Faunia. Familiar day, I think you understand. Hope you like them. Huge regards. 


T-shirt: Blanco, jeans: Primark, shoes: Victoria, handbag: Blanco.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. En que foto sale tu hermana?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En la última, ahora ya se puede ver.

      Delete
  2. Piensas que el rojo y el negro son un buen contraste de colores? Desde hace tiempo he pensado que lo son pero me gustaría saber la opinión de alguien iniciado en el tema de la moda. Gracias por responder :D

    ReplyDelete
  3. Sí, y además uno de los mejores, no te equivocas. Gracias a ti, un saludo.

    ReplyDelete
  4. Hola! Gracias por seguirme en bloglovin! Yo tambien te sigo (:
    Me gusta el color de los pantalones, el menta es uno de mis favoritos!

    ReplyDelete
  5. Aaaaaaai pero qie guapa tu hermanaa!!!!

    ReplyDelete