PRETTY HURTS (Part I)

Sunday, February 08, 2015


¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? A mí me espera una bastante complicada. Por si no lo sabíais, practico patinaje artístico en el Club Campus Stellae y hoy es el Campeonato Gallego de Grupos de Show, aunque ayer ya fue la primera parte (pues hay distintas categorías), en el cual competimos. Si consigo hacerme con algunas fotos buenas, quizá haga una entrada con ellas. Quién sabe. 
La entrada que os traigo hoy también ha sido fotografiada por Coke. Id acostumbrando porque últimamente estamos quedando bastante para hacer fotos ya que el resultado nos encanta a ambos. De hecho, aquí no están todas, una vez más pondré una segunda entrada dentro de unos días.
El conjunto, uno de mis preferidos por cierto, está formado por mis pantalones altos, jersey, fular, chaqueta y zapatos negros (qué raro). El toque personal está en la mochila, que tiene también estampado de leopardo. Y en la cadena dorada, cadenas y Bárbara forever. Como ya se está volviendo costumbre, de maquillaje llevo eye-liner negro, además de mi maquillaje diario, y los labios rojos. Espero que os gusten las fotos. ¡Un beso enorme y estad atentos!


Instagram: barbara.cea


jacket: Don Vaquero | jersey and backpack: Suiteblanco | scarf: Zara | 
trousers: Bershka | chain: Stradivarius

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el total black con el toque de la mochila de leopardo! te quiero comentar que creo que has puesto demasiadas fotos, espero que no te moleste, son todas geniales eso sí ;)
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el resultado de la sesión de fotos, son preciosas. El outfit perfecto y el maquillaje te sienta genial.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ReplyDelete
  3. Qué pelazo tienes, me encantaaaa *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  4. Cómo me gusta tu blog!! Tu outfit! Tus fotos! Y tu maquillaje! Me encanta todo, y tan sólo por eso me quedo por aquí siguiéndote ya mismo!!
    Besos y encantada!!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Tia puedes dejar de ser tan preciosa... sabes? Me das mucha envidia ju... :'(
    Me encanta muchisisissisiimo la sesión, además le pega mucho al outfit, estás genial!

    GUAPA GUAPA GUAPA!

    Un besito amor,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete