HAUL: CHRISTMAS + SALES

Sunday, February 15, 2015


¡Buenas! ¿Habéis vaciado ya vuestras carteras? Mucho más tarde de lo que yo habría querido, os enseño todas las compras que hice en las rebajas así como todos los regalos que me hicieron por Navidad. Pero bueno, mejor tarde que nunca. No me voy a explayar demasiado, sólo os diré de donde es cada compra. Espero que os guste, ¡un beso enorme!



Shoes: Zuca Zapatos

Backpack: SuiteBlanco

Sweater: SuiteBlanco

Coat: Bershka

Scarf: Unknown brand

Jersey: Bershka

Shoes: Zara

Bag: Stradivarius

Bag: Zara

Jersey: Bershka

Belt: Stradivarius

High Waist jeans: Bershka

 Top: Stradivarius

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Geniales todas las compras, los 2 pares de zapatos me han encantado y la mochila es muy bonita:)
    Muchos besos, http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me he enamorado de los dos pares de zapatos, pero es que el bolso es ideal y quiero hacerme ya de ya con uno así ❤️

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ReplyDelete