BRISAS.

Sunday, May 25, 2014


<Here I am back where I started, frozen over, broken hearted.>
Why I'm Single - Alli Simpson

Un susurro, una melodía de una canción olvidada, un olor a perfume de lavanda (las rosas ya están muy vistas). Me gusta el buen tiempo, no soy de esas a las que le apasiona la lluvia o el frío. Soy más de temperaturas suaves. O algo parecido. Sol, calor y brisa fresca son los tres factores que producen mi felicidad, incluso cuando hay exámenes. Por eso, y por la ropa, obviamente, opino que ésta es una de las mejores entradas del blog. No sé si opináis lo mismo. El conjunto es uno de mis favoritos, puesto que me privan los cuadros tartán, y lo llevo mil veces por semana. Me siento muy, cómo decirlo, muy yo misma dentro de estas prendas. 

A whisper, a melody of a forgotten song, an odor of a lavender perfume (the roses have already become too stale). I like good weather, I'm not of those who enjoy rain or cold. I'm more of a mild temperature-person. Or something similar. Sun, heat and fresh breeze are the three factors that produce my happiness, even when there are exams. That's why, and for the clothes, obviously, I think this is one of the best blog's posts. I don't know if you agree. The outfit is one of my favourites, because I love tartan squares very much, and I wear them a thousand times a week. I feel very, how can I say it, very myself in these clothes.

Como veis, unos leggings, Vans, camisa de cuadros, camiseta negra y una cadena componen el "modelito" (como dice mi madre) de hoy. Las fotos fueron hechas por una amiga mía en dos sitios distintos, las primeras en un callejón de la zona vieja y las segundas en Fontiñas. Espero que os gusten tanto como me han gustado a mí.

As you can see, leggings, Vans, squared shirt, black T-shirt and a chain compone the "modelito" (as my mother says) of today. The photos were taken by a friend of mine in two different places, the firsts ones in an alley of the Old Part of the city and the second ones in Fontiñas. I hope you like them as I have liked them.

PD/PS: instagram barbarities_





shirt: Primark | top: Bershka | leggings: Pull&Bear | shoes: Vans |
sunglasses: Six | necklace: Stradivarius

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Anonymous25 May, 2014

    Me encanta el conjunto! Está genial!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el outfit, es perfecto para este tiempo, pero sobre todo la camisa:)
    Te sigo me ha gustado mucho tu blog, besos de www.chicniceandcool.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchísimas gracias, Alicia! Me alegra mucho que te guste, ¡me pasaré pronto, un beso!

      Delete
  3. Me han encantando las fotos, es un outfit muy bonito :)
    Me quedo por tu lista de seguidores, espero que te pases!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, Maitane! Es un placer, ¡me paso en breves! Besos.

      Delete
  4. A mi tambien me encanta el clima cuando es "suave" no muy frio no muy caliente :) El look perfecto para uno de esos dias! Me ha encantado la camiseta a cuadros.
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos.
    Besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Ese entretiempo es lo mejor. Me pasaré, ¡besos!

      Delete
  5. qué guapa, me gusta mucho cómo te queda este look, me encanta la blusa y cómo la has combinado!

    besitos!

    ReplyDelete
  6. ¡Super guapa! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Tu blog me encanta, besitos.

      Delete
  7. ¡Que guapa estás! Me encanta mucho tu estilo.
    El look de hoy se amolda perfectamente a mis gustos!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogsot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Muy bonito tu blog, ¡muchos besos!

      Delete
  8. I love this outfit and your chain is gorgeous!



    Sensitive Epidermis | Rainbow
    xxx

    ReplyDelete
  9. Que bonita estas! Los cuadros quedan genial con tu tono de piel!
    y los labios rojos le añaden mucha personalidad al look!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito!

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchísimas gracias, Elisabeth! A mí también me encanta tu blog, ya te sigo. ¡Besos!

      Delete