A RAYAS.

Sunday, May 04, 2014


<It doesn't have to be forever, just as long as I'm the name on your tattooed heart.>
Tattooed Heart - Ariana Grande

No creo en la dificultad y la complicación como teoría para ir vestida (o vestido). En mi opinión, la clave reside en la simplicidad. Y no sólo a la hora de vestirse, si no en todo. "Nada es bueno en exceso" dice siempre mi madre. Esa frase la aplico a todo, siempre. Y los resultados no son del todo malos, o eso creo.

I don't believe in difficulty or complication as a theory to get dressed. In my opinion, simplicity is the key. And not only in getting dressed, but all the time. "Nothing is good in excess", as my mother says. I adapt that sentence to everything, always. And the results aren't too bad, I guess. 



Así como le robo las frases a mi querida mamá, también le he cogido prestados los pantalones, el bolso y los zapatos. Pero, puesto a que esto se ha repetido mucho en el último curso, me los ha acabado "regalando" o algo parecido. Como podéis ver, el conjunto tiene solo tres colores; blanco, negro y rojo (éstos dos últimos vienen siendo, junto con el azul, mis colores favoritos, cosa que notaréis a lo largo del tiempo). No me he enredado demasiado y combiné los pantalones con básicos de mi armario para que así destaque el estampado. No sé vosotros, pero yo adoro los bolsos grandes. Puedes meter absolutamente todo y son ideales para ir al instituto. 

As I stole my beloved mom's phrases, I also took from her the trousers, the bag and the shoes. I've been using them for long, thus she has given them to me. As you can see, the outfit has only three colours; white, black and red (the last two are, with blue, my favourite colours, a thing that you'll notice). I didn't get involved too much and I combined the trousers with basics from my closet, so then the printing gets remarked. I don't know about you, but I love big bags. You can get absolutely everything into them, and they're perfect for going to school.

Con todo esto, el martes 6 de mayo, es mi dieciséis cumpleaños y, no digo nada pero, me encanta el chocolate (guiño, guiño).

And on Thursday, 6th May, is my 16th birthday and, I'm not saying anything, but I love chocolate (wink, wink).

T-shirt, coat, bag and trousers: Zara | shoes: Second Hand | sunglasses: Six

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Anonymous05 May, 2014

    Hola! Me ENCANTA tu blog y ropa, son geniales. El mes que viene me compran una cámara por mi cumpleaños y estoy dudando entre varias marcas, me podrías decir cual es la tuya? Porqué salen perfectas! Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Mi cámara es una Canon 600D y la verdad es que me funciona realmente bien. ¡Gracias otra vez, un beso!

      Delete
  2. Yo suelo cogerle la ropa a mi hermana, ella justo tiene los pantalones que llevan y se los he cogido varias veces también! Combinándolos con negro nunca fallas!

    ReplyDelete
  3. Anonymous23 May, 2014

    Ahi, ahi! Contra el racismo! Jahahahaha
    (Al final si que mire el blog, que para acordarme yo tela, eh? Esta geniiiiiiiiaaaaaaaliciosiiiiiiisimo
    Soy mar jahahaha)

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJAJA ¡Muchas gracias, Mar! Nos vemos, besos.

      Delete