MY ONLY SCAPE.

Sunday, June 01, 2014

<Coffee and cigarettes are best when shared with you,
 well go to waffle house or your mom's house and share a cup or two.>
Coffee and Cigarettes - Never Shout Never

Uno de los últimos rayos de sol del día cae sobre mi balcón. Parece bonito. Abro la ventana y salgo al exterior. Un viento suave, fresco, me da en la cara. Respiro. Dicen que Compostela tiene uno de los aires más limpios de Europa. Y puede que sea verdad. Pero no lo sabrás hasta que lo pruebes. Una vez escrito un poco y promocionado el turismo compostelano, me dispongo a hablaros de lo que realmente vengo a hacer aquí.

One of the last sunbeams of the day falls down into my balcony. It seems to be nice. I open the window and go outside. A soft, cold wind hits me in the face. I breathe. They say Compostela has one of the cleanest airs in Europe. And maybe it's true. But you won't know it until you try. Once I've written a little and promoted the Compostelan tourism, I'm going to tell you about what I really come here to say.

El conjunto de hoy me lo puse simplemente para ir a tomar algo con mi madre, que me hizo estas fotos en nuestro precioso balcón. Una camiseta simple de Starbucks, camisa vaquera, leggings negros y sandalias de tacón. De estas últimas me he enamorado perdidamente desde que me las compré hace dos semanas. Además, son súper cómodas. Os las recomiendo vivamente. Aún así, estoy a la espera de las rebajas de junio para lanzarme a por tantos zapatos como pueda, así que preparaos, porque espero que sean muchos.

Gracias por leerme y visitar el blog, muchas gracias.¡Besos!


shirt: Suite Blanco | leggings and necklace: Pull&Bear | shoes: MaryPaz | sunglasses: Primark

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que fotos más chulas, me gustan mucho. Esos tacones *.*.

    Te invito a pasarte por mi blog :)).
    Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Me pasaré, ¡besos!

      Delete
  2. Menudas fotazas, y estás guapisima!
    No me suele gustar mucho el verde, pero lo has combinado super bien, me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta!
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte, me haría mucha ilusión que me siguiéras.
    Un beso, y saludos

    cxystals.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchísimas gracias! Jo, así me alegráis el día. Me pasaré en breves. ¡Besos!

      Delete
  3. Un look muy bonito e informal! me gusta el toque que le da camisa! :)
    besos!

    heartbeat blog


    ReplyDelete
  4. You look so pretty. Love the tee :)

    xx

    ReplyDelete
  5. es chulisima la camiseta!!!!!! bueno y look pero es que la camiseta nos ha conquistado ;)

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que os guste, me pasaré por vuestro blog pronto, ¡besos!

      Delete
  6. Guapisima!!! me encanta tu look, super cómodo y estiloso!!

    Nos vemos en sábado 14 en el desfile no??

    Os invito a todas a nuestro desfile "Moda na Rúa" el sabado 14 en Cuntis, moda, estilismo, sorteos... y un montón de cosas más!!!

    Os dejo el enlace al evento!!

    https://www.facebook.com/events/1455596104679617/?fref=ts

    No faltéis chicas!! lo pasaremos genial!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! ¡Intentaré ir! Mis amigas y yo tenemos muchas ganas, así que lo intentaremos... ¡Besos!

      Delete