INSPIRATIONS: ELLE-MAY LECKENBY

Tuesday, September 16, 2014



La blogger que os traigo hoy es Elle-May, una chica de Australia, cuya web es elle-may.tumblr.com. Podéis seguirla en Instagram también (ellemayleckenby) y en Lookbook (ellemay). Algunos de los looks que más me gustan de ella son éstos.

The blogger that I bring you today is Elle-May, a girl from Australia, whose website is elle-may.tumblr.com. You can also follow her on Instagram (ellemayleckenby) and Lookbook (ellemay). Some of my favorite looks by her are these ones.





El estilo de Elle-May me gusta mucho, no sé si es porque usa cantidad de zapatos con plataforma o porque su rollo casual femenino me atrae demasiado. Me encanta cómo combina los colores claros y cómo elige los escenarios para las fotos de su blog, que son impresionantes. Me parece una chica muy mona con un cuerpo precioso y unas piernas increíblemente largas. También me gusta mucho el tono claro de piel que tiene y como lo resalta con pintalabios rojos y granates. A diferencia de otras bloggers, tiene su web en tumblr.com, por lo que la organización es diferente, pero aún así no me disgusta nada. Es una de las personas que sigo que más me gustan y más de una vez me ha contestado  cuando le escribía en Instagram, así que os recomiendo que la sigáis.

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí hacerla. ¡Hasta la próxima!

I really like the style of Elle-May, I don't know if it's because she uses many platform shoes or because her female casual attracts me too much. I love how she combines light colors and how she chooses the places for her blog photos, they are awesome. I find her a cute girl with a gorgeous body and incredibly long legs. I also love the pale skin tone she has and how she highlights it with red and maroon lipstick. In contradiction to other bloggers, she has her website at tumblr.com, so the organization is different, but I still don't dislike it. She's one of the people I follow and I like the most, and more than once she answered me when I wrote her on Instagram, so I recommend you to follow her. 

I hope you have enjoyed this entry as much as I've done writing it. See you!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. voy a cotillear un poco mas!

    ReplyDelete
  2. Me gusta también este estilo! Ideal

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Nice style :)

    Your Blog is so amazing *-*
    xoxo Luise

    http://my-little-beauty-secrets.blogspot.de/

    ReplyDelete
  4. I like this outfit and blog!!!
    Do you follow me: http://www.newyorkparigimilano.blogspot.it/2014/09/ovs-meet-zara-part-2.html???

    ReplyDelete
  5. me encanta el look de la camiseta de rayas!

    que tengas un buen día!

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  6. Pues a mi no me termina de convencer su estilo.,.para cada dia!

    me quedo con el tuyo!

    besos

    Apiece of me blog

    ReplyDelete
  7. OMG! I love this!
    I'm so glad you featured her because her style is everything!

    xoxo
    skinnyintern.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Lo que me da un poco de rabia de ella es su forma de posar, me da torticulis solo ver sus torceduras de cuello, pero en cuento estilo, es de mis favoritas (:

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Great inspo! I love those pics!

    XX

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves.com

    ReplyDelete
  10. im a fan of her too! ♥

    http://sartorialwackoe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. La verdad es que no conocia a esta blogger pero me gusta mucho su estilo:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Beautiful photos, I love the colors!

    Jules x

    ReplyDelete