COME, MORNING LIGHT

Sunday, September 28, 2014

<Just close your eyes, the sun is going down. 
You’ll be all right, no one can hurt you now.>
Safe and Sound - Taylor Swift


¡Hola! El otro día, para mi sorpresa, me encontré una carpeta perdida en mi ordenador. Al abrirla descubrí que tenía guardadas más de 20 fotos de distintos lugares: mi calle, el mar gallego, la Alameda de Santiago... Por eso, decidí hacer dos entradas de fotografía, la próxima será en un mes o así. Estoy contenta con las fotos, además ahora que controlo un poco más de Photoshop puedo editarlas mejor. Espero que os gusten tanto como a mí. ¡Saludos!

Hi! The other day, to my surprise, I found a lost folder in my computer. Upon opening I discovered I had saved more than 20 photos of different places: my street, the Galician sea, the Alameda of Santiago... So I decided to make two posts about photography, the next will be in a month or so. I'm happy with the photos, plus now I control a little more on Photoshop I can edit them better. I hope you like it as much as I do. Greetings!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Son muy bonitas todas las fotos ! De verdad <3

    ReplyDelete
  2. Divinas las fotos!!


    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Ahora que llega el i vierno ver estas fotos dan la vida! Quieres que nos sigamos los blogs por GFC?

    Besitos desde preppyels
    www.preppyels.blogspot.com

    ReplyDelete