,

BLUE FEELING - CLOOWABUNGA PHOTOGRAPHY

Wednesday, September 24, 2014


<When you say you love me, know I love you more.>
Adore You - Miley Cyrus

¡Buenas! Hace poco os comenté que próximamente os enseñaría las fotos con Minerva hechas por Claudia. Me gustó bastante posar para ellas y el resultado también, así que sepáis que todos los méritos a ella por fotografiarnos. El conjunto es el mismo que os enseñé hace unas entradas; lo único que cambia es el escenario de las tomas y la compañía (que por cierto, muy agradable). Así pues, como os prometí, aquí tenéis la colaboración con #CloowabungaPhotography. Espero que os guste, ¡chao!

Hey! Recently I mentioned you that, soon, I would show you the photos with Minerva made ​​by Claudia. I enjoyed doing them and I also like the result a lot, so all the credits to her. The outfit is the same updated a few posts ago; the only difference is the background of the shots and the company (which, by the way, very nice). So, as I promised, here is the collaboration with #CloowabungaPhotography. Hope you like it, bye!



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que fotografias más bonitas!!!
    Me encantó vuestro blog y tu estilo :)
    Saludos des de Barcelona!

    HAIR TO HIPS BLOG

    ReplyDelete
  2. Guapísimas, adoro vuestros looks
    He estado un poco desaparecida de blogger, pero he vuelto pisando fuerte, no te pierdas mi último post:
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    Un besazo cielo!

    ReplyDelete
  3. Beautiful hair and lovely shirt :) OASAP FALL GIVEAWAY! Click here to enter : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2014/09/oasap-fall-giveaway.html#more :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ReplyDelete
  4. GUAPISIMAS!! Me encantais todas toditasss :)

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. pero que guapaas me encantan esos looks casuales!!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ReplyDelete
  6. Que fotos más chulas! Me gusta mucho la calidad de las fotos.
    Os sigo :)
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Guapísimas todas, que bellas fotos!
    Pasense por mi blog si gustan.

    Un beso enorme.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ReplyDelete
  8. Loving the natural hair! Good work ladies <3

    www.rebel66.com

    ReplyDelete
  9. really nice

    http://www.bene-mgn.com/

    ReplyDelete