¡NOVEDAD!: CONJUNTOS DE POLYVORE.

Sunday, June 22, 2014

Una de las ideas que os dije que tenía planeadas es la de hacer una entrada, una vez cada mes, de 4 conjuntos hechos en la página Polyvore, que no sé si conocéis. Dicha página sirve tanto para crear conjuntos de ropa y diseños artísticos como para comprar dichas prendas y maquillaje. (Mi cuenta es barbarius y podéis seguirme haciendo click aquí). Allá vamos.

One of the ideas I told you I had planned is to make a post of 4 sets made ​​in the Polyvore page, I'm not sure you know it. This page serves as much to create outfits and artistic designs as to buy those clothes and makeup. (My account is barbarius and you can follow me by clicking here). There we go.

NEW INSTAGRAM: barbaritiex





Los dos primeros conjuntos son de verano, y los dos segundos tanto para primavera como para entretiempo. Espero que os haya gustado la entrada, ¡besos!

The first two outfits are for summertime and the second ones serve for spring. Hope you liked the post, love!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustan mucho los 4 outfits, muchos besos:)
    www.chicniceandcool.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Hola guapa:) Me encanta el primer look de la derecha!!

    Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate. Yo ya lo he echo en el tuyo.

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Me encantan el primero y el segundo!

    Un besito, http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encantan los shorts de girasoles y la camiseta de Starbucks! Bicos

    ReplyDelete