, ,

PARÍS: 1ª PARTE.

Saturday, June 28, 2014

<What have you done with the one I loved? 
When I look into your eyes I see no surprise.>
Sunset - The xx

Como os dije hace algo más de una semana, estuve de viaje en París 5 días, por lo que serán 5 o 6 las entradas con las fotos que hicimos allí. El primer día hicimos un recorrido por la capital parando en el mirador de la Torre Eiffel y en la catedral de Notre Dame. El conjunto que llevé es muy básico, como podéis ver, y el protagonismo lo tienen las gafas, prácticamente. Espero que os gusten las fotos, tanto las que hizo Inés (ineseijo en instagram) como las que están hechas por mí. ¡Saludos!

As I said a week ago, I was in a trip to Paris for 5 days, so it'll be 5 or 6 posts with the pictures we took there. The first day we went on a tour in the capital, stopping at the viewpoint of the Eiffel Tower and the Notre Dame cathedral. The outfit I wore is really basic, as you can see, and the sunglasses are what highlight the most. I hope you like the photos, as much those that were taken by​​Inés (ineseijo on instagram) as those what were taken by me. Greetings!


T-shirt: Mamá's closet | jeans and shoes: Primark | belt and sunglasses: Stradivarius

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta, las fotos son preciosas. Ojalá cuando yo fui a París hubiera tenido esa suerte... (no hay ni una foto aprovechable de mi viaje jajaja)

    En las que estás con la torre eiffel de fondo sales preciosa, son mis favoritas!

    Un beso guapa ♥

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encantan las dos fotos de las rosas, son muy bonitas.
    Besitos, guapa.

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Divina la foto de las rosas y mucha onda los lentes.

    visita mi Blog AQUI
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Me encantaria ir a París que envidia:)
    Me gustan mucho las gafas, besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es enorme, hay muchísima gente, JAJAJA, ¡gracias, besos!

      Delete
  5. Hola guapa! He visto tu blog a raíz de que le has dado a me gusta a una foto mía en IG. Soy fotógrafa de Santiago y hago sesiones de moda, te dejo el enlace. Espero que te gusten ;) https://www.flickr.com/photos/chusnartallo/sets/72157635361772197/

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No están nada mal, me gustan. ¡Un beso!

      Delete
  6. París, ¡que precioso todo! Lo que daría yo para poder ir... ¿que sitio es esa fuente?

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy bonito, la verdad. La fuente, sinceramente, ni idea, estaba cerca de la torre y pasamos por allí, JAJAJA.

      Delete