,

¿MAQUILLAJE DE FIN DE AÑO?

Thursday, December 31, 2015


¡Hola a todos! Ya a 31 de diciembre, empezando un nuevo año en horas, ¿cómo os sentís? Yo, en estos momentos, soy bastante feliz y estomas que animada, veremos si después de esta noche opino lo mismo, pero el plan es empezar el año con la máxima energía positiva posible. 
Hablando de fin de año y de que muchas personas de mi alrededor aún encontraron sus vestidos y trajes ayer u hoy, he decidido hacer una entrada rápida sobre maquillajes de ojos para fin de año, por si aún no lo tenéis decidido de manera clara, como es mi caso. Lo distribuiré en colores de ojos, para que sean más fácil, pero antes, os recuerdo la técnica que se ha vuelto tan famosa este 2015, con Kim Kardashian como su principal representante: el contouring. Este consiste en potenciar algunas zonas de la cara y sombrear otras para lograr el maquillaje perfecto. Os dejo una foto rápida y fácil de entender.

1. OJOS MARRONES / BROWN EYES
Para estas tonalidades de ojos, mis elecciones son el dorado, negro, tonos tierra e incluso granates para sombrear, aunque también os adjunto una foto con blanco plateado que me encantó.



2. OJOS AZULES / BLUE EYES
Para ojos azules, que sería mi caso, mis elecciones son eyeliner marcados, destellos dorados, pero también rayas y sombras azules, como veis debajo.



3. OJOS VERDES / GREEN EYES
Las tonalidades de sombra que más me gustan son marrones, negros, rosados y púrpuras. 



LABIOS
Respecto a labios, para cualquier color de ojos (aunque, obviamente, haced combinaciones razonables entre los colores de las sombras y el pintalabios), mis favoritos serían los tonos fuertes oscuros:



Y poco más tengo que deciros, me gustan los pómulos bien marcados con iluminador y colorete, las cejas uniformes, como se ven el casi todas las fotos de esta entrada y mucho, mucho rímel. Espero que os haya gustado esta entrada exprés y que, sobre todo, os haya sido útil. 

Aprovecho para despedir el año, aunque creo que si no mañana, es pasado, voy a publicar las fotos que hice estas Navidades por mi ciudad y me explayaré un poco más. 
Quiero daros las gracias a todos, los que me apoyáis, los que me criticáis, a todos. Gracias a vosotros crezco internamente y eso es lo que más me llena. Así que gracias por otro año, espero que el vuestro haya sido un buen 2015. Pasadlo bien esta noche y ¡hasta el año que viene!
























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buen post y muy inspirador:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete