BYE, AUTUMN!

Sunday, December 20, 2015


Mañana es oficialmente invierno y en unos días, Navidad. Menos mal que en mi familia tenemos más tradición de hacer los regalos en Reyes porque apenas he tenido tiempo para preparar nada. No sabéis de qué manera necesitaba estas vacaciones y creo que mi cuerpo y alma aún no están completamente recuperados del estrés estudiantil. Este mes tengo programadas algunas sesiones con unos fotógrafos gallegos, así que para enero podré enseñaros algunas. 
Para despedir el bonito otoño de este año, decidí enseñaros hoy estas fotos que me hizo Miki hace un tiempo. Fueron sacadas en el Campus Sur, Santiago. Tenemos aún unas cuantas sesiones pendientes para estos días que vienen, así que ¡seguid al tanto! Espero que os guste la entrada. ¡Un beso!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan las fotos, que guapa sales y que bonito el paisaje:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encantó, pero creo que olvidaste escribirlo en inglés, no sé si es así o no... IDEAL como siempre. Un besito!!!

    ReplyDelete