PORTRAITS, BY MARINA.

Wednesday, October 14, 2015


Siento que cada vez tengo menos fuerzas para seguir con todo. El curso, el blog, viajar, mi vida personal. Me siento más que saturada y no me acaba de gustar esto. De todas formas, no voy a dejar de intentarlo; no pararé de tratar de dar lo mejor de mí en cada momento, ni ahora, ni (espero) nunca. 
Si me seguís en IG (barbara.cea), sabréis que estuve en Barcelona este último puente. No voy a detallaros nada aquí, pues tengo planeado subir una o dos entradas del viaje la semana que viene y ya os contaré un poco de la aventura. ¡Ah! ¡Y quería deciros que estoy planeando dos giveaways! Así que estad atentos, porque creo que os van a interesar mucho. 
Volviendo a la entrada de hoy, hace menos de un mes quedé, una vez más, con Marina García, más conocida como Mdrmarinamdr en Instagram. No os enseño ningún conjunto, ya que, como dice el título de esta entrada, es una sesión de retratos. Olvidaba comentaros que, si queréis una, no dudéis en contactar con ella. Así pues, fuimos por Pontepedriña, Campus Sur y alrededores. Y, gracias a lo maravillosa que es, quedaron estas fotos que, a mi parecer, son muy bonitas (todo lo que pueden ser siendo yo la retratada, me refiero). Espero que os gusten tanto como a mí y, visto el resultado, es posible que hagamos más pronto (si mis estudios me lo permiten). Un beso enorme y ¡nos vemos pronto!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan estas fotos, además me encanta aún más en la que sonríes, estás guapísima 😍

    ReplyDelete
  2. Que preciosidad de retratos, me encanta la forma en la que esta cuidada la luz, te hace parecer una muñeca preciosa, y el movimiento del pelo, el contraste con el verde y el rojo de los labios, me ha gustado mucho! Un beso http://new-yorksoul.blogspot.com.es/

    ReplyDelete